26 abril 2010 Acción, Posters, Trailers

equipoacine.jpg

No se a ustedes, pero yo estoy un poco cansado de las adaptaciones, remakes, saltos a la gran pantalla o como quieran llamarlo. No voy a hablar nada nuevo de El Equipo A, una de las series más míticas de los 80, diría que incluso de los 90, con la que nos hemos criado muchos de nosotros. Su salto a la gran pantalla me da cierta pereza, cierto regusto a un pasado que siempre opino es mejor dejar como estaba.

Ningún Lian Neesson será aquel carismático Hannibal, no puedo comparar a Bradley Cooper con aquel Fenix, la locura no será la misma encarnada por Sharlto Copley, y mucho menos será lo mismo ver a un M.A. Barracus que siempre estará en nuestra mente con la cara de Mr. T. Al final siempre se queda en lo mismo, intentan llamar a toda una generación que convivio con estos personajes para hacer caja, pero creo que ese target comercial ya no va a responder como ellos esperan… ¿o sí?.

Lo que se ha podido ver en los tráilers hasta ahora, por lo menos es algo alentador. No se aleja mucho de la esencia original de la serie, con sus explosiones y su característico humor. Solo queda ver como trata la cámara el desquiciante Joe Carnahan. La película se estrenará en los cines españoles el 18 de junio de este año. Os dejo con el tráiler en español.

Vía | 20th Century Fox

En Cinetelia | Tráiler en versión original de El Equipo A

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *