6 enero 2016 Acción, Ciencia-Ficción, Comedia, Noticias, Trailers

Deadpool

Las categorías descriptivas son en el mundo del arte algo subjetivas. Las líneas que separan el thriller del drama, la ciencia ficción de la fantasía o la acción de la aventura no siempre son definibles, según a qué películas nos enfrentemos. Lo que sí tenemos claro es que a priori la cinta Deadpool no es un exponente del cine romántico.

¿A qué viene todo esto? Veréis, el mundo del márketing no deja de inventar, de crear nuevos modos de llegar a su target específico o incluso abrir nuevos mercados de consumidores potenciales donde no los había. ¿Y qué tiene esto que ver con nuestro socarrón y deslenguado superhéroe? Mucho, en tanto los responsables de publicidad de la película decidieron colar un corto específico en el intermedio de un programa televisivo concreto.

El vídeo sobre estas líneas fue emitido en la pausa del programa The bachelor, que se emite en Estados Unidos. Sería algo similar al Mujeres, hombres y viceversa de aquí, y consiste en que varios desconocidos tengan citas amorosas frente a la cámara -con la dosis de espectáculo, gritos y demás que suelen acompañar a estos productos televisivos-. Pero al asunto.

Imagino a los responsables de márketing de la película preocupados. ¿Qué ocurre si él quiere ver Deadpool y ella le obliga a entrar a la sala donde echen la pastelada de turno? La solución fue el spot de arriba. “Probablemente estés pensando ‘Mi novio dijo que era una película de superhéroes. ¡Sorpresa! En realidad esta es, suerte la tuya, una película de amor“, suelta el propio Deadpool nada más comenzar.

Sigue un “cuando tu peor enemigo va tras tu chica, toca ser un superhéroe” y una sucesión de imágenes de acción. No trata de engañar a nadie, pero sí llama la atención sobre la película a un público en principio menos propenso a acudir a verla. Llamativo, sin duda. Recordemos que Deadpool se estrena el 19 de febrero en España con Tim Miller como director y Ryan Reynolds en el papel protagonista.

Vía | Collider
Vídeo | Canal oficial de 20th Century Fox en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *