15 febrero 2016 Acción, Aventura, Ciencia-Ficción, Noticias

Star Wars

¡Es oficial!¡Star Wars Episodio VIII está en camino! La casa Disney ha hecho público que hoy mismo ha comenzado el rodaje de la octava entrega galáctica entre sables láseres y naves explotando. La primera ciudad que el set de la película ha pisado ha sido Londres, ya que allí ha comenzado el rodaje. En concreto, trabajan en los Estudios Pinewood de la capital británica.

Como se esperaba el capitán del proyecto -aka director de la cinta- será Rian Johnson, conocido por dirigir películas del estilo de Looper, Brick o Los hermanos Bloom. El propio Johnson ha trabajado con el guión.

En el reparto han sido confirmados Daisy Ridley como la valiente Rey, John Boyega como, Adam Driver, Oscar Isaac, Mark Hamill, Carrie Fisher, Domhnall Gleeson, Benicio Del Toro, Gwendoline Christie, Kelly Marie Tran, Lupita Nyong’o, Anthony Daniels, Andy Serkis y Laura Dern.

En Star Wars: el despertar de la fuerza vimos cómo (trataré que este párrafo no contenga spoilers gordos) la pugna entre la República y el Imperio divide en dos la galaxia. Rey se ve obligada a huir de Tatooine tras toparse con un imperial caído en desgracia. En una de las naves más rápidas que existen la compañía trataba de resolver un puzzle que les llevaría hacia la salvación de la República, y hacia la instauración de la paz.

Nada se conoce sobre por dónde irán los tiros en la segunda entrega de la trilogía iniciada por Disney tras adquirir los derechos a la clásica casa de George Lucas. Una de las curiosidades, como podéis comprobar arriba, es la confirmación de que Benicio del Toro participará en el mundo galáctico de Star Wars. Existen rumores de que Del Toro interpretará a un villano, pero nada sobre la mesa todavía.

Star Wars Episodio VIII se estrenará el 17 de diciembre de 2017 y tratará de repetir el implacable éxito de su predecesora. Disney ha liberado hoy mismo un vídeo promocional sobre la octava entrega. ¡OJO! No debéis verlo si no habéis visto todavía la séptima película. No es que haga spoilers, no: el vídeo reproduce el final de la película directamente. Absténganse, como decimos, si no quieren sufrir las consecuencias.

Vídeo | Canal oficial de Star Wars en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *