24 octubre 2016 Acción, Cortometraje

Clive-Owen-in-The-Escape-1

El mundo del cine está íntimamente relacionado con el del la automoción. Las grandes producciones cuentan con coches especialmente preparados para las escenas más impactantes, y cualquier vehículo que aparece en las grandes producciones está milimétricamente colocado para que tenga el mayor impacto posible. Y también ocurre que el mundo del automóvil mira al del cine para hacer las promociones de sus coches.

Hace unos días tuvimos ocasión de ver un corto con Mads Mikkelsen y Barbara Steele en un corto que buscaba que nos fijáramos en el Ford Edge, pero ahora nos llega otro que no cuenta con un actor de renombre, sino con varios. Una película de acción que viene firmada nada más y nada menos que por Neill Blomkamp, el director de Distrito 9 o Chappie y entre los actores que participan vamos a ver a Clive Owen y Dakota Fanning.

the-escape-jon-bernthal

En el caso de estos dos actores, el primero se encarga de llevar “paquetes” en su coche, sin hacer preguntas y cumpliendo con las instrucciones de su cliente. Ella es un clon, el número 5, llamado Lilly, que tiene que ser transportado fuera de las instalaciones donde ha sido creada. Su guardián es Jon Bernthal, al que conocimos en The Walking Dead y es el actual Punisher en las series de Marvel en Netflix.

Pero hay otro protagonista en la película, que dura algo menos de un cuarto de hora pero que tiene todos los ingredientes de una buena cinta de acción. El BMW Serie 5 2017 que conduce Clive Owen. El coche tiene que enfrentarse al ataque del personaje de Bernthal e incluso hace que se estrelle el helicóptero que les está persiguiendo. Sí, la pelicula está hecha a mayor gloria del coche, pero sus compañeros humanos están a la atura del mismo.

Es uno de esos regalitos que nos encontramos de vez en cuando y que hacen que el mundo de la publicidad sea mucho más interesante. Ah, y de postre, varios making of…



Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *