22 julio 2008 Comedia, Críticas, Drama

Escondidos en Brujas

La continua falta de originalidad que reina en el cine, hace que un producto me sorprenda fácilmente, pero no le puedo negar ni un ápice de calidad. Con una promoción casi nula, me encuentro ante una trama poco predecible y donde se puede disfrutar con una película sin complejos. Donde esperaba una comedia me encuentro ante una historia muy humana y oscura a la vez.

Jamás imaginé a un Colin Farrell al frente de una comedia, menos aun podría imaginar que clavaría un papel casi perfecto. Aquí ha vuelto a encontrar su camino este actor al que tan mal tratan los guiones. Nadie puede obviar el trabajo estupendo de Brendan Gleeson, un actor que nunca baja su nivel interpretativo.


escondidos en brujas

Martin McDonagh consigue una delicia visual en Brujas, es como un producto diferente, un soplo de aire fresco  en este taponamiento de originalidad que sufre Hollywood, se agradece mucho toparse por sorpresa con un film de esta categoría. Para mi la revelación de este 2008, una vacaciones para la imaginación en una cinta plagada de sentido común hasta el último suspiro.

Un argumento sustentado por la comedia y el drama a partes iguales, con una preciosa ciudad gótica como escenario y la mafia irlandesa como tema central hacen la delicia del espectador, muy recomendada.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *