11 abril 2016 Acción, Trailers

suicide-squad-assembled
Te voy a contar un secreto, ahora que estamos en petit comité. No me gusta nada el Universo Cinemático de DC Comics. Warner ha buscado un tono demasiado serio y trascendental y, en mi opinión, ha convertido a un personaje tan luminoso como Superman en una sombra lo que es. Vamos, tanto en concepto como en calidad. Un superhéroe (el único que es realmente super y además, héroe). No me gusta el “tono Nolan” y creo que se están equivocando de pleno.

Aunque sobre esto hay muchas opiniones, hay que decir que espero con muchas ganas el día 5 de agosto. ¿Por qué este día? Porque se estrena El Escuadrón Suicida, la primera película de Warner basada en los supers de los cómics DC que realmente me ha llamado la atención.

Y es que, frente al tono oscuro, deprimente y falsamente trascendental de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, nos encontramos con una película que tiene mucho de irreverente, un tono mucho más divertido y con mucha más acción interesante que las películas anteriores. Y es que, pese a tratarse de una película sobre alguno de los villanos más importantes de ese universo de ficción, lo que vamos a encontrar en esta película es diversión pura.
deadshoot-rick-flag-and-king-croc-suicide-squad
Hemos visto unos adelantos anteriores que quizá tiraban hacia otro terreno, pero el estreno de este tráiler nos ofrece una imagen diferente. Y eso que aparece Batman en todo su esplendor, lo que ya podría eliminar el tono jocoso. Pero si se quiere tener al Joker y a Harley Queen en el metraje, la seriedad no puede ser la norma en esta producción.

Parece que en Warner están aprendiendo de los (presuntos) errores que han cometido con las películas anteriores y nos ofrecen una película más para disfrutar que para hacernos ver lo oscuros y trascendentes que son todos en sus películas. Diversión y fiesta con tiros para todos. ¿Qué te parece el nuevo tráiler?

Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *