21 junio 2016 Acción, Ciencia-Ficción, Posters

escuadron-suicida-posters (21)

Sigo pensando que esta película representará un duro rival para los estrenos de Marvel. Si desde Warner toman nota de esta película y se aplican en cuento en las siguientes entregas que tienen a los personajes de DC como protagonistas, pueden hacer cosas muy interesantes y divertidas. El Escuadrón Suicida llegará el 5 de agosto, así que está aportando los últimos coletazos de la promoción de cara al estreno.

Los últimos tráilers nos prometen una comedia de acción con momentos interesantes que recogen bien ese aspecto de criminales situados sin quererlo en el lado de los buenos. Los personajes parece que tienen su justo protagonismo y desde luego, sabemos que el Joker y, sobre todo Harley Quinn van a ser los que se lleven el gato al agua. Por ahora, y tras los tráilers (a los que les seguirán clips con algunas escenas de esas que invitan a ver la peli sin contar mucho), tenemos una colección de pósters con todos los personajes principales.

escuadron-suicida-posters (1)

Como conocedor de estos, me parece que se han trabajado muy bien la caracterización. Sí, el Joker y su compañera podrían haber sido un poco más canónicos, pero se ajustan al estilo general de la película. Esperemos que la trama de la película no vaya del palo trascendental que suele acompañar a las películas de la Warner basadas en estos personajes y nos permita divertirnos con personajes diferenciados y con motivaciones distintas.

Con ese arranque, se podrá dar un nuevo punto de de arranque a la saga de personajes DC que irán apareciendo poco a poco en las carteleras, si no pasa nada. Una película coral como esta puede resultar complicada, sobre todo si solo se conoce a uno de los personajes, el más popular y conocido, pero a pesar de ello, toda la campaña de promoción se ha ido yendo a un tratamiento de colores y cultura pop que le viene muy bien al tono general de la película. Por ahora, veamos estos pósters y a ver qué nos preparan en la película.

Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *