9 junio 2016 Acción, Trailers

escuadron-suicida-10

Los eventos deportivos son importantes puntos de emisión de anuncios de películas. El más importante de todos ellos es la SuperBowl, pero hay otras finales que también resultan interesantes y tienen grandes audiencias. Entre ellos está la final de la NBA, el campeonato de básquet más famoso del mundo y en él se ha emitido el último tráiler de El Escuadrón Suicida, la próxima película del Universo Cinematico de DC Cómics.

Hemos visto varios cambios en el logo de la película, pero también tenemos el nuevo logo de la editorial de cómics, que recupera un diseño anterior, pero adaptado a los nuevos tiempos. Aunque el desastre que ha supuesto Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, en Warner siguen apostando por los personajes de la editorial, pero con matices. He dicho desastre porque la película, recordad, no fue capaz de mantener el tipo tras la primera semana de exhibición y cayó estrepitósamente.

Lo curioso es que esta película, que tiene como protagonistas a personajes desconocidos por el gran público, promete ser mucho más divertida que la anterior película y en la que no nos va a importar que los personajes no se parezcan a los originales en los que se basan. Esto es así porque parece que no se toma demasiado en serio a sí misma y los actores sacarán a relucir su lado más canalla para que disfrutemos con ella.

La película está basada en un cómic de los años 80, que a su vez se basó en una serie anterior en la que un grupo de delincuentes habituales eran utilizados para misiones en las que igual no salían vivos. De ahí el nombre. A nadie le importaba que sobreviviesen o no, y por eso tenía un grado de violencia algo más alto que otros. Su traslación a la gran pantalla incorpora al Joker y a Harley Quinn a la ecuación, con lo que conseguirá que todo sea más loco todavía.

Es una película que tengo ganas de ver y que disfrutaré mucho el día 5 de agosto, cuando se estrene. ¿Vemos ese tráiler y vamos haciendo boca?

Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *