16 febrero 2017 Drama, Noticias, Romántica

Amar Esteban Crespo

En el año 2013 la gala de los premios Oscar estadounidenses contaron con un incentivo extra para los aficionados al cine de nuestro país. Esteban Crespo disputó con Aquel no era yo en la categoría de Mejor cortometraje de ficción. Y aunque el galardón recayó en el danés Anders Walter por Helium, la experiencia sirvió al autor nacional para hacerse un nombre en la escena y para enfocar su carrera artística.

Cuatro años después nos llegan noticias de Amar. Se tratará del primer largometraje de Crespo, quien en el pasado se había dedicado en exclusiva al cortometraje. La película, que cuenta con guión del propio realizador, consiste en un drama romántico. Carlos y Laura se aman con locura… pero al cabo de unos meses la intensidad que les caracterizaba ha desaparecido y cada uno decide mirar a un lado. ¿Qué ha pasado en ese tiempo?

Con fotografía de Ángel Amorós y música de Adolfo Ñúñez, Amar queda protagonizada por María Pedraza, Pol Monen y Natalia Tena, destacada actriz por su papel en 10.000 KM, así como por su participación en la saga de películas Harry Potter y en las series extranjeras Juego de Tronos y Black Mirror. El resto del reparto lo componen Antonio Valero, Gustavo Salmerón, Greta Fernández, Nacho Fresneda y Sonia Almarcha.

Para su primer largometraje el realizador español Esteban Crespo ha conseguido la producción de Avalon, Filmeu, Televisión Española y Netflix entre otros. La película será estrenada en cines a partir del 21 de abril,su duración estimada es de hora y tres cuartos y ha sido rodada de forma íntegra en Valencia.

Vía | Avalon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *