19 octubre 2016 Acción, Aventura, Ciencia-Ficción, Noticias, Trailers

ASSASSIN'S CREED

Hace algunas horas veía la luz en Internet el nuevo tráiler de Assassin’s creed, una de las adaptaciones de videojuegos a la gran pantalla más esperadas de este año. Ha sido liberado por la compañía multinacional 20th Century Fox, y en él podemos comprobar cómo funciona la tecnología que da sentido a la película, y cómo el actor protagonista Michael Fassbender la utiliza para dar caña y rebanar gargantas.

El tráiler queda disponible en español en el recuadro bajo este párrafo, y nos ha sorprendido por lo espectacular de sus imágenes. ¿Será Assassin’s creed una de las mejores adaptaciones de los comandos a las salas de cine? Efectos especiales y escenas de acción para ello no le faltan, al parecer. Si no comprobadlo por vosotros mismos.

La trama nos presenta a un hombre cuyo antepasado español sirvió en una misteriosa hermandad llamada los Asesinos. A través de sus recuerdos genéticos viajará varios siglos en el pasado y se enfrentará a los Templarios en una lucha sin cuartel, saltando por fachadas y tejados de la España del XV.

En el reparto acompañan a Fassbender la actriz francesa Marion Cotillard, Ariane Labed, Jeremy Irons, Brendan Gleeson, Michael Kenneth Williams, Brian Gleeson y Carlos Bardem entre otros. Assassin’s creed queda dirigida por Justin Kurzel, quien ya trabajó con los dos actores protagonista en otra adaptación -en este caso literaria-, en Macbeth (2015). El estreno de la película queda fijado para el 23 de diciembre.

Vídeo | Canal oficial de 20th Century Fox en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *