30 noviembre 2008 Ciencia-Ficción, Estrenos, Noticias

star-trek-2009.jpg
Ya vamos sabiendo más sobre la nueva película de esta saga interminable. Será la undécima aproximación que se haga sobre una de las sagas más famosas de la historia del cine. Desde que en 1966 apareciera la serie original de la mano de William Shatner, no se han dejado de producir películas y nuevas series de Star Trek. Hace unas semanas pudimos ver los primeros póster de la película, ahora traemos el trailer con las primeras imágenes del film.

J. J. Abrams es un especialista director de series de televisión como Felicity o Perdidos y que para la gran pantalla cuenta con otra espectacular película, me refiero por la parafernalia utilizada, que no por su calidad, Misión Imposible III. Ahora para 2009 se ha embarcado en el proyecto de Star Trek que desde 2002 con Star Trek: Némesis de Stuart Baird ,que no cosecho el éxito esperado, no veía una nueva producción en pantalla. Junto a este dos guionistas también especialistas esta vez en películas de acción y ciencia ficción como Alex Kurtzman y Roberto Orci que cuentan entre sus títulos obras como Transformres o La Isla

El trailer es muy típico de películas de ciencia ficción, muestra mucha acción y unos buenos efectos especiales, para lograr el enganche del espectador a la película. Según la últimas noticias está siendo muy criticada porque la comparan con la original Star Trak del 69, eso les dará más promoción, si es que no la tiene ya. Lo dicho en 2009 la tendremos por aquí, mientras espero que os divierta el trailer.

Via l firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Póster e imágenes nuevas de Star Trek 17 diciembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *