21 septiembre 2016 Aventura, Fantasía, Noticias, Remake

Jumanji

En la Navidad de 1995 vio la luz pública la película Jumanji, valedora de elogios por lo entretenido de su original guión. El joven Alan Parrish es absorbido por un juego de mesa diabólico. Décadas después el juego continúa, y sus muchas sorpresas amenazan con destruir la ciudad y a sus jugadores.

La compañía Sony Pictures trabaja ya en el remake de la cinta con Jake Kasdan como director. La historia de Chris Van Allsburg regresará a la gran pantalla con nuevos personajes. Sobre éstos párrafo podéis observar la primera imagen liberada de la película.

En ella vemos a un fornido Dwayne Johnson, a una Karen Gillan desafiante en su apropiado vestuario a lo Lara Croft -por lo de vivir en la selva y tal, ¿qué si no?-, a un orondo Jack Black y a Kevin Hart con rictus de rol habitual. La instantánea ha desatado comentarios contrariados en redes sociales, en tanto se aleja de la estética mostrada por Joe Johnston en la versión original. Aquí un ejemplo.

Se ha fijado la fecha del estreno de la nueva Jumanji en España el 18 de agosto de 2017, y no se han desvelado demasiados detalles sobre la trama por el momento. ¿Qué opinión os merece la fotografía desvelada?¿Masacran un clásico, o no es para tanto?

Una reflexión tuitera final:

Vía | Fotogramas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *