2 marzo 2016 Acción, Estrenos, Noticias, Thriller, Trailers

Cien años de perdón

Este mismo viernes 4 de marzo se estrenará en toda España la película Cien años de perdón. Ha sido dirigida por el realizador Daniel Calparsoro, quien en el pasado se encargó de Combustión (2013), Invasor (2012), Ausentes (2005) o Asfalto (2000).

En el reparto encontramos a uno de nuestros grandes actores. Luis Tosar tomará papel protagonista junto a Rodrigo de la Serna y Raúl Arévalo. Además podremos disfrutar de las interpretaciones de José Coronado, Patricia Vico, Joaquín Furriel, Marian Álvarez y Nani Jiménez.

La trama de la cinta nos transportará hasta el momento de un atraco a un banco. Seis hombres armados entrarán a una sede bancaria con objetivos delictivos. Pero su asalto se verá truncado, y una serie de dificultades se interpondrán en su camino. Este contexto provocará desconfianza entre los propios miembros de la banda de atracadores.

Este thriller español con financiación nacional pero también argentina y francesa cuenta con la colaboración de entidades como Telecinco Cinema, Telefónica Studios, Morena Films o Vaca Films. El guión corre a cargo de Jorge Guerricaechevarría. Fue él quien dio fondo a las grandes películas españolas El Niño, Celda 211, Los crímenes de Oxford, El día de la bestia, 800 balas o La caja Kovak. Garantía, pues, de buena historia y diálogos.

A continuación podemos ver el tráiler de Cien años de perdón, lo nuevo de Daniel Calparsoro con Luis Tosar, Rodrigo de la Serna y Raúl Arévalo.

Web oficial | Cien años de perdón
Vídeo | 20th Century Fox España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *