22 diciembre 2015 Drama, Estrenos, Noticias, Posters, Romántica, Trailers

Palmeras en la nieve

El cine español no descansa siquiera en Navidades. La producción de nuestro país es extensa y notable, con grandes cintas que cada año reciben alabanzas por parte de crítica y público. Todavía no sabemos si Palmeras en la nieve estará a la altura, pero sí que Atresmedia, Nostromo Pictures y Warner Bros. Pictures están poniendo todo su empeño en ello.

Palmeras en la nieve pósterSe trata de la nueva película de Fernando González Molina, responsable de Fuga de cerebros (2009), Tres metros sobre el cielo (2010) y Tengo ganas de ti (2012). Además ha trabajado en series de televisión como Los hombres de Paco, El barco, Luna, el misterio de Calenda o Bienvenidos al Lolita.

Con estos nombres sobre la mesa os habréis dado cuenta de que un nombre se repite en muchas de sus producciones. Se trata de Mario Casas (Mi gran noche, Los 33, Grupo 7, Las brujas de Zugarramurdi), quien ya ha protagonizado muchos trabajos audiovisuales junto a González Molina. En esta ocasión también podremos ver a casas en Palmeras en la nieve.

La co-protagonista de la historia será Adriana Ugarte. El reparto lo componen entre otros Macarena García, Celso Bugallo, Laia Costa, Emilio Gutiérrez Caba, Berta Vázquez, Fernando Cayo y Alain Hernández. Palmeras en la nieve se estrenará este viernes 25 de diciembre. El día de Navidad podremos ver la nueva cinta de Atresmedia.

La historia nos situará en el viaje de Kilian y su hermano hacia tierras africanas, donde su padre mantiene una plantación de cacao en Guinea Ecuatorial. Allí vivirán el contraste entre una Europa de formas rígidas y la ligereza del continente sureños. Palmeras en la nieve está basada en la novela del mismo nombre de Luz Gabás.

Con guión adaptado de Sergio G. Sánchez, la película ha sido nominada a cinco premios Goya y a un premio Feroz. Si pincháis sobre el póster podréis verlo a mayor tamaño. Este es el tráiler de Palmeras en la nieve.

Vía | Antena 3
Vídeo | Canal oficial de Warner Bros. Pictures España en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *