15 marzo 2016 Posters, Thriller, Trailers

10 CLOVERFIELD LANE
Esta día 18 de marzo llega una película que nos pilló a todos por sorpresa. J.J. Abrams nos sorprendió hace un par de meses con la noticia de que habían rodado la secuela de Monstruoso, que es como en España se conoció a la película Cloverfield. El título de la segunda parte se llama Calle Cloverfield 10, un título que tiene mucho que ver con el escenario donde transcurre la película.

Este es un refugio antinuclear, en el que tres personas comparten el día a día, aunque no sabemos por qué. Poco a poco, y gracias a los tráilers, hemos podido averiguar que los dos jóvenes que viven junto a John Goodman no lo están haciendo por placer. Por algún motivo, están retenidos en el refugio.

Viendo el título, podemos imaginar por qué están encerrados y puede ser que el captor no quiera más que salvarles la vida. Porque algo hay fuera, algo que debe continuar estando fuera y no entrar. En la escena que puedes ver en este artículo puedes encontrar alguna clave, pero por suerte, no nos lo cuentan todo. Nos dejan con las ganas de saber qué narices está pasando en esa calle.
10 CLOVERFIELD LANE
Por suerte, la campaña de promoción, que partió como algo muy medido y sin estridencias, ha sabido jugar con ese misterio hasta el punto de que no sabemos si efectivamente estamos ante una continuación lógica de todo lo que vimos en la película original o se trata de una historia totalmente diferente.

John Goodman está acompañado en esta película por Mary Elizabeth Winstead y John Gallagher Jr y realmente, tengo ganas de saber qué pasa en ese bunker, qué asusta al personaje interpretado por el veterano Goodman y a qué se pueden enfrentar si salen a la calle, al parecer arrasada por unas criaturas que no hacen prisioneros. ¿Vemos los vídeos y las fotos, para ir haciendo boca?



Fuente | Paramount

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *