2 mayo 2016 Estrenos

Cine Palomitas Bebida

Nos llegó mayo, y con el mes una nueva tanda de estrenos a la vista. Os dejamos el acostumbrado resumen con enlaces a noticias sobre algunas de las películas. ¿Cuáles tenéis más ganas de disfrutar en vuestro cine más cercano?

6 de mayo

Triple 9 (John Hillcoat). Con Casey Affleck, Chiwetel Ejiofor, Anthony Mackie, Aaron Paul, Woody Harrelson y Kate Winslet. Un grupo de delincuentes se alía con policías corruptos para perpetrar un gran robo.
El olivo (Icíar Bollaín). Con Javier Gutiérrez, Anna Castillo, Pep Ambrós, Manuel Cucala y Miguel Ángel Aladrén. Una chica se empeña en recuperar el olivo milenario que perteneció a su familia hasta su venta.
Infiltrados en Miami (Tim Story). Con Ice Cube, Kevin Hart y Tika Sumpter. Segunda parte de Vaya patrulla (2014). Un policía veterano lleva a uno novato de patrulla para probar su valía, pero la noche deparará sorpresas desagradables.
La venganza de Jane (Gavin O’Connor). Con Natalie Portman, Joel Edgerton, Ewan McGregor y Rodrigo Santoro. Jane decide tomar las armas y asesinar al grupo de forajidos que ha acribillado a su marido.
Freeheld, un amor incondicional (Peter Sollett). Con Julianne Moore, Ellen Page, Michael Shannon y Steve Carell. Basada en hechos reales, narra la historia de una pareja de hecho homosexual en su lucha por alcanzar los mismos derechos civiles que cualquier otra pareja.
Nacida para ganar (Vicente Villanueva). Con Alexandra Jiménez, Cristina Castaño y Victoria Abril. La estática vida de la protagonista da un vuelco cuando encuentra a una amiga de juventud que le propone entrar en un lucrativo negocio.
Lejos del mar (Imanol Uribe). Con Eduard Fernández, Elena Anaya y José Luis García Pérez. Cuando un expresidiario visita a un antiguo compañero de celda enfermo se topa con la médico que atiende a éste, con quien tuvo un encuentro terrible en el pasado.

13 de mayo

La bruja (Robert Eggers). Con Anya Taylor-Joy, Ralph Ineson y Kate Dickie. En 1630 un niño desaparece, y el campo comienza a no dar frutos. La leyenda que culpa al cercano bosque embrujado pondrá a los miembros de una familia unos contra otros.
Espías desde el cielo (Gavin Hood). Con Aaron Paul, Helen Mirren y Alan Rickman. Una oficial del ejército británico recibe la orden de matar a un grupo de terroristas en Nairobi, Kenia. A punto de comenzar el bombardeo sobre su escondite, una niña de 9 años accede a él, y la oficial dudará sobre si debe matar a todos o esperar a que la niña salga.
Angry birds, la película (Clay Kaytis y Fergal Reilly). Animación sobre el popular videojuego.
Absolutamente todo (Terry Jones). Con Simon Pegg, Kate Beckinsale y Sanjeev Bhaskar. Extraterrestres conceden poderes sobrehumanos a un profesor. Comedia del miembro de Monty Python.
Esa sensación (Juan Cavestany, Julián Génisson y Pablo Hernando). Con Lorena Iglesias, Vito Sanz, Jorge Suquet, Miquel Insua, David Pareja, Pietro Olivera, Bárbara Santa Cruz, Juanan Lumbreras, José Luis Alcobendas y Carmela Lloret. Historias cruzadas unidas por un virus que obliga a la gente a decir cosas sin querer.

20 de mayo

X-Men: Apocalipsis (Bryan Singer). Con Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence y Hugh Jackman. Nueva entrega de la saga de mutantes X-Men.
Es la jefa (Ben Falcone). Con Melissa McCarthy, Kristen Bell, Peter Dinklage y Kathy Bates. Una mujer rica es enviada a la cárcel por tráfico de influencias. A su salida deberá reconstruir su imperio con la ayuda de una antigua empleada.
Madame Bovary (Sophie Barthes). Con Mia Wasikowska, Ezra Miller y Paul Giamatti. El matrimonio de la protagonista resulta inane, por lo que ésta tendrá escarceos amorosos con otros hombres para llenar el vacío y ascender en la escala social.
Noche real (Julian Jarrold). Con Sarah Gadon, Emily Watson, Jack Reynor y Rupert Everett. Tras la victoria aliada sobre Alemania, las princesas de la Corona británica saldrán a celebrar de incógnito junto al pueblo londinense. La noche dará mucho de sí.
El rey tuerto (Marc Crehuet). Con Alain Hernández, Miki Esparbé, Betsy Túrnez, Ruth Llopis y Xesc Cabot. Dos amigas organizan una cena para presentarse a sus respectivos novios sin saber que la pareja de una de ellas es el policía antidisturbios que dejó sin un ojo al novio de la otra durante unos disturbios.

27 de mayo

Alicia a través del espejo (James Bobin). Con Mia Wasikowska, Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Sacha Baron Cohen, Michael Sheen y Alan Rickman. Continuación de Alicia en el país de las maravillas (2010). Alicia regresa al mundo encantado para salvar a su amigo Sombrerero Loco.
Dos buenos tipos (Shane Black). Con Ryan Gosling, Russell Crowe, Matt Bomer y Kim Basinger. Un detective y un matón a sueldo deben colaborar para esclarecer una serie de crímenes.
¿Qué invadimos ahora? (Michael Moore). Nuevo documental -ahora en tono de humor- del controvertido director de Bowling for Columbine (2002) o Fahrenheit 9/11 (2004).

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *