6 abril 2017 Estrenos

Cine Palomitas Bebida

En abril, películas mil. Un mes más os dejamos nuestra selección con lo más apetecible de la cartelera para las próximas semanas. Recordad que aquellos títulos marcados en naranja os conducirán a noticias anteriores donde podréis leer más sobre cada cinta.

7 de abril

Your name (Makoto Shinkai). Mejor película de animación en Sitges, narra cómo dos personas intercambian sus cuerpos durante el sueño y se crea entre ellas un vínculo íntimo. El director de Cinco centímetros por segundo (2007), Viaje a Agartha (2011) y El jardín de las palabras (2013) ha recibido críticas positivas por parte de medios especializados.
Órbita 9 (Hatem Khraiche). Con Clara Lago, Álex González y Belén Rueda. La protagonista lleva toda su vida preparándose para viajar al espacio. Forma parte de un experimento científico, pero cuando conoce a un hombre su mundo cambiará por completo.
Life (Vida) (Daniel Espinosa). Con Jake Gyllenhaal, Rebecca Ferguson y Ryan Reynolds. Un grupo de astronautas descubre vida en Marte. Comienzan a experimentar con ella y… resulta tener más inteligencia de la esperada.
Power Rangers (Dean Israelite). Con Dacre Montgomery, Naomi Scott, RJ Cyler, Ludi Lin, Becky G., Elizabeth Banks y Bryan Cranston. Puñetazos chispeantes, poses molonas y colorines. No necesitan presentación. El quinteto regresa con nuevos trajes y aventuras.
Smoking club (129 normas) (Alberto Utrera). Con Rodrigo Poisón, Jimmy Castro, Natalia Mateo y Margarita Lascoiti. Dos amigos fundan un club de fumadores de cannabis. La única norma es que no hay normas… al menos al principio, ya que el asunto se saldrá de madre y tendrán que poner coto a los desmanes.
El otro lado de la esperanza (Aki Kaurismäki). Con Kati Outinen, Tommi Korpela, Sakari Kuosmanen y Janne Hyytiäinen. Un joven migrante sirio cuya petición de asilo se ha rechazado se encuentra en Helsinki con un hombre que decide ayudarle. Aviso: es comedia dramática.
Últimos días en La Habana (Fernando Pérez). Con Jorge Martínez, Patricio Wood y Gabriela Ramos. “Cuba. Miguel sueña con huir a New York. Diego, postrado por el sida, sueña con vivir. Cuando llega una sorpresiva visa, el destino colocará a todos ante una inusitada decisión”.

12 de abril

Un golpe con estilo (Zach Braff). Con Michael Caine, Morgan Freeman y Alan Arkin. Comedia en que tres jubilados a los que el Estado ha retirado su plan de pensiones idean un plan para vengarse y recuperar lo que les pertenece: atracar un banco.
Fast & Furious 8 (F. Gary Gray). Con Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham y Charlize Theron. Pongan sus motores a punto y den la última capa a sus vehículos. Las carreras imposibles están a punto de echar a rodar.

14 de abril

Nieve negra (Martín Hodara). Con Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia, Laia Costa, Dolores Fonzi y Federico Luppi. Reparto de lujo para un thriller argentino en que un hombre vive aislado tras las acusaciones de asesinato que recayeron sobre él años atrás. Cuando su familia contacta con él para vender unos terrenos el odio resurge.

21 de abril

Amar (Esteban Crespo). Con María Pedraza, Pol Monen y Natalia Tena. Una pareja se ama y desea con locura. Un año después la relación está rota. ¿Qué ha sucedido en ese tiempo?¿Qué puede desgastar tanto a dos personas?
John Wick: pacto de sangre (Chad Stahelski). Con Keanu Reeves, Riccardo Scamarcio, Bridget Moynahan y Ruby Rose. En esta secuela el despiadado asesino se ve obligado a salir de su retiro para ayudar a un compañero en apuros.
Garantía personal (Rodrigo Rivas). Con Belén López, Roberto Enríquez, Valentín Paredes y Raquel Infante. Perseguida por sus acreedores, Mara luchará para mantener aquello por lo que ha luchado toda su vida. Thriller dramático y neo-noir con la crisis económica actual como fondo.
Todo mujer (Rafael Gordon). Con Isabel Ordaz, Alfonso Arranz Lago y Arantxa de Juan. Una mujer vive en un palacete derruido, en el límite entre la realidad y la ensoñación. Un día encuentra a un hombre en peor situación que ella y decide acogerle.

28 de abril

Guardianes de la Galaxia. Vol. 2 (James Gunn). Con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper y Vin Diesel. Los superhéroes más peculiares de Marvel -con permiso de Deadpool- regresan para partir cabezas a lo largo del universo. Esperemos que con las dosis de humor y acción bien llevadas que hicieron grande a la primera entrega.
Plan de fuga (Iñaki Dorronsoro). Con Luis Tosar, Javier Gutiérrez, Alain Hernández y Alba Galocha. Un atracador profesional se une a un grupo delictivo con la misión de atracar un banco. Pero no todo saldrá como estaba previsto en este thriller español.
La mano invisible (David Macián). Con Marta Larralde, Marina Salas y Josean Bengoetxea. Drama sobre la precariedad laboral en nuestro país. Once trabajadores son contratados para realizar su trabajo en un teatro y ante un pública. Ninguno de ellos conoce las motivaciones ni las intenciones de tan extraño encargo.
Paraíso (Andrei Konchalovsky). Con Yuliya Vysotskaya, Christian Clauss y Philippe Duquesne. Drama ruso que entrelaza las historias de tres personas durante la II Guerra Mundial.
Una historia de venganza (Elliott Lester). Con Arnold Schwarzenegger, Scoot McNairy y Maggie Grace. Un hombre busca venganza contra el controlador aéreo responsable de la muerte de su hija y su mujer en un accidente de avión. Basada de forma libre en hechos reales.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *