29 junio 2016 Estrenos

Cine Palomitas Bebida

Este mes de julio comienza en viernes, día de estrenos, por lo que adelantamos nuestro resumen mensual con lo más apetecible de la futura cartelera unos días y así sepáis qué podéis encontrar en vuestra sala más cercana este fin de semana. Los enlaces naranjas os llevarán a noticias anteriores con más información y a tráilers. Ahí va.

1 de julio

Independence Day: contraataque (Roland Emmerich). Con Liam Hemsworth, Jeff Goldblum y Bill Pullman. Secuela de la película del mismo nombre de 1996, la raza humana deberá enfrentar una nueva invasión alien.
Antes de ti (Thea Sharrock). Con Emilia Clarke, Sam Claflin, Matthew Lewis, Charles Dance, Vanessa Kirby y Jenna Coleman. Película romántica sobre el amor de una asistente y la persona a la que cuida. Protagonizada por Emilia Clarke (Daenerys en Juego de tronos).
Esperando al rey (Tom Tykwer). Con Tom Hanks, Tom Skerritt y Sarita Choudhury. Un empresario de Estados Unidos huye a Arabia Saudí en busca de su salvación económica.
Demolición (Jean-Marc Vallée). Con Jake Gyllenhaal, Naomi Watts, Chris Cooper y Polly Draper. Tras la muerte de su esposa un ejecutivo toma un comportamiento compulsivo y poco emocional hacia la vida, hasta que conoce a una nueva mujer.
Todos queremos algo (Richard Linklater). Con Ryan Guzman, Zoey Deutch y Tyler Hoechlin. Secuela de Movida del 76 de 1993. Un grupo de jóvenes a punto de comenzar la universidad deben afrontar las responsabilidades de la vida adulta.
Mi panadería en Brooklyn (Gustavo Ron). Con Aimee Teegarden, Linda Lavin y Blanca Suárez. Dos primas lucharán contra el banco para evitar que se queden con su panadería al tiempo que surge una historia de amor.

8 de julio

Mi amigo el gigante (Steven Spielberg). Con Mark Rylance, Ruby Barnhill y Penelope Wilton. La nueva película de Spielberg adapta el relato de Roald Dahl en que una niña, un gigante bonachón y la Reina de Inglaterra unen fuerzas para detener una invasión de gigantes malvados.
Money monster (Jodie Foster). Con George Clooney, Julia Roberts, Jack O’Connell y Caitriona Balfe. Un periodista económico es secuestrado en directo ante millones de espectadores durante su programa de televisión.
Un espía y medio (Rawson Marshall Thurber). Con Dwayne Johnson, Kevin Hart, Amy Ryan y Aaron Paul. Comedia en que un policía engaña a un antiguo compañero de colegio para inmiscuirse en intrigas, espionaje, tiroteos y traiciones.

15 de julio

Ice age: el gran cataclismo (Mike Thurmeier y Galen T. Chu). Nueva aventura animada sobre hielo protagonizada por Sid, Manny y Diego en que deberán frenar la caída de un meteorito sobre la Tierra.
Infierno azul (Jaume Collet-Serra). Con Blake Lively, Óscar Jaenada, Brett Cullen y Sedona Legge. Una mujer queda atrapada en un minúsculo islote a varios metros de la playa y rodeada por un tiburón blanco hambriento.
Premonición (Afonso Poyart). Con Anthony Hopkins, Colin Farrell, Jeffrey Dean Morgan y Abbie Cornish. Un policía del FBI busca a un asesino en serie.
600 millas (Gabriel Ripstein). Con Tim Roth, Kristyan Ferrer y Harrison Thomas. Un traficante de droga mexicano y un agente anti-drogas de Estados Unidos deberán colaborar para salir con vida.
Election: la noche de las bestias (James DeMonaco). Con Elizabeth Mitchell, Frank Grillo y Mykelti Williamson. Secuela de Anarchy: la noche de las bestias de 2014 y tercera entrega de la saga.

22 de julio

La leyenda de Tarzan (David Yates). Con Alexander Skarsgård, Margot Robbie, Christoph Waltz, Samuel L. Jackson y John Hurt. Nueva adaptación sobre el emblemático personaje de cine que se crió entre los monos.
Ahora me ves 2 (Jon Chu). Con Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Isla Fisher, Dave Franco, Morgan Freeman, Michael Caine y Daniel Radcliffe. Secuela de la cinta del mismo nombre, el equipo prepara un nuevo golpe mezclado con magia.
La correspondencia (Giuseppe Tornatore). Con Jeremy Irons, Olga Kurylenko y Shauna Macdonald. Con guión del genial director italiano y música de Ennio Morricone, el director del Cinema Paradiso narra la historia de una mujer que se juega la vida como doble de acción para películas por la culpa que la aprisiona.

29 de julio

Jason Bourne (Paul Greengrass). Con Matt Damon, Alicia Vikander, Julia Stiles, Tommy Lee Jones y Vincent Cassel. Nueva entrega de uno de los agentes especiales más famosos de la Historia del cine actual.
Zipi y Zape y la isla del capitán (Oskar Santos). Con Teo Planell, Toni Gómez, Elena Anaya, Iria Castellano, Máximo Pastor y Ana Blanco de Córdova. Adaptación de los cómics españoles del mismo nombre y secuela de la película de 2013, narra una nueva aventura de los hermanos más pícaros de nuestras viñetas.
La mina (Miguel Ángel Jiménez Colmenar). Con Matt Horan, Kimberley Tell y Jimmy Shaw. Un hombre entra a trabajar como vigilante tras salir de prisión… pero bajo tierra le aguarda algo más que oscuridad.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *