8 noviembre 2016 Drama, Noticias

Las furias

Este viernes 11 de noviembre el realizador español Miguel del Arco presentará en cines nacionales su primer largometraje para la gran pantalla tras haber trabajado durante años en el mundo de la televisión. Su película debut lleva por nombre Las furias, y queda compuesta por un reparto de lujo.

El reputado José Sacristán encabeza el elenco interpretativo, seguido por otros nombres como los de Emma Suárez, Bárbara Lennie, Mercedes Sanpietro o Carmen Machi. Completan este apartado Alberto San Juan, Elisabet Gelabert, Raúl Prieto, Gonzalo de Castro, Pere Arquillué y Macarena Sanz.

El propio Miguel del Arco compone el guión. Una anciana madre de numerosa familia informa a sus herederos su intención de vender la casa de verano y emprender un misterioso viaje con el dinero que trate reunir. Sus descendientes se reunirán entonces para rescatar de la venta todas aquellas pertenencias y enseres que quieran guardar.

La reunión será aprovechada por uno de los miembros de la familia para celebrar en conjunto la boda de su mujer, que si bien tuvo lugar hace más de 15 años no fue bien recibida por muchos de los de su sangre. Tampoco parece que en esta ocasión los festejos vayan a resultar faltos de problemas y malos tonos.

Con el drama como género principal -si bien se dibujan pinceladas de comedia- las más de dos horas de duración de Las furias fueron presentadas durante la pasada edición del festival de cine de Valladolid conocido como Seminci. Cuenta con co-producción de Televisión Española.

Vía | Aquí y Allí Films

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *