21 noviembre 2015 Estrenos

Estrenos de la semana
Tras unas caóticas semanas volvemos a traeros los estrenos semanales que llegan a nuestras pantallas para que podáis tener toda la información necesaria para poder elegir la que vais a ver sabiendo qué os vais a encontrar.

Con el permiso de Ocho apellidos catalanes, la secuela de la popular Ocho apellidos vascos, podremos elegir entre un interesante documental muy relacionado con Star Wars, dramas chinos, biobics y m√°s temas interesantes.

Conexi√≥n Marsella. Direcci√≥n: C√©dric Jimenez. Int√©rpretes: Jean Dujardin, Gilles Lellouche y Beno√ģt Magimel. Marsella, 1975. Pierre Michel, un joven magistrado con esposa e hijos acaba de ser transferido para ayudar en la lucha contra el crimen organizado. √Čl decide atacar a la French Connection, una operaci√≥n de la mafia que exporta hero√≠na a todo el mundo. Sin escuchar las advertencias, Pierre lidera una cruzada contra Ga√ętan Zampa, el padrino m√°s intocable. Pero pronto va a entender que para obtener resultados, deber√° cambiar sus m√©todos.

Grandma. Direcci√≥n: Paul Weitz. Int√©rpretes: Lily Tomlin, Julia Garner, Marcia Gay Harden, Judy Greer y Elizabeth Pe√Īa. Elle Reid acaba de pasar por la ruptura de la relaci√≥n con su novia, cuando de manera inesperada aparece su nieta Sage, que necesita reunir 600 d√≥lares antes del anochecer.

I am your father. Dirección: Toni Bestard y Marcos Cabotá. Intérpretes: David Prowse. Darth Vader es considerado el mejor villano de la historia del cine. Su silueta, su respiración, sus movimientos, todo lo que rodea a la figura del icónico personaje es reconocido a nivel mundial. Todo menos algo. David Prowse, el hombre detrás de la máscara.

Life. Direcci√≥n: Anton Corbijn. Int√©rpretes: Robert Pattinson, Joel Edgerton, Ben Kingsley, Kristen Hager y Dane DeHaan. Historia basada en la amistad que mantuvieron Dennis Stock y el actor James Dean. Stock ten√≠a 26 a√Īos pero parec√≠a mayor y ya estaba atado a una vida familiar. No obstante, su encorsetado mundo pronto se tambalea al cruzarse con la estrella en ciernes James Dean, un esp√≠ritu libre que iba a cambiar la cultura popular, de los trajes a los vaqueros y de los galanes a los √≠dolos adolescentes.

Mistress America. Dirección: Noah Baumbach. Intérpretes: Greta Gerwig, Seth Barrish, Michael Chernus, Andrea Chen y Juliet Brett. Tracy es una alumna de primer curso de universidad que estudia en Nueva York y que se encuentra sola, pues no ha hallado la apasionante experiencia universitaria ni el sofisticado estilo de vida que ella había imaginado en la metrópoli.

Niebla (Haemoo). Dirección: Shim Sung-Bo. Intérpretes: Kim Yun-seok y Park Yoo-Chun. Desesperados por la crisis económica y una pesca insuficiente, el capitán y la tripulación del Jeonjinho, deciden introducir en puerto a inmigrantes ilegales provenientes de China.

Ocho apellidos catalanes. Dirección: Emilio Martínez-Lázaro. Intérpretes: Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde, Carmen Machi, Berto Romero, Rosa María Sardá y Belén Cuesta. Tras romper con Rafa, Amaia encuentra consuelo con Pau, un hipster catalán. Koldo, el padre de Amaia, decide tomar cartas en el asunto.

Sonata para violonchelo. Direcci√≥n: Anna M Bofarull. Int√©rpretes: Montse Germ√°n, Juanjo Puigcorb√©, Jan Cornet y Marina Salas. Julia es una reconocida violonchelista que vive entregada por completo a su m√ļsica. Atractiva y elegante, Julia no deja pasar la ocasi√≥n de disfrutar de una buena cena con sus amigos o del sexo espor√°dico junto a alg√ļn joven amante. Sin embargo, un exabrupto la obligar√° a replantear su vida a largo plazo.

Y estos son los estrenos de la semana ¬Ņcu√°l vais a ver en primer lugar? ¬ŅNos lo cont√°is?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *