23 agosto 2010 Actores, Directores, Noticias

extremilyclosehanksbullock.jpg

Stephen Daldry (El lector, Las horas) será el encargado de dirigir la adaptación cinematográfica de la novela de Jonathan Safran Foer, Extremely Loud & Incredibly Close (en España titulada Tan fuerte, tan cerca), para la que ahora se confirman como protagonistas Tom Hanks y Sandra Bullock.

Eric Roth ha sido el encargado de escribir el guión de este filme, cuyo argumento se centra en un inteligente niño de nueve años, Oskar Schell, que se describe a si mismo como un científico vegano, artista y pacifista. La historia comienza con su búsqueda de una cerradura que encaje con la llave que le dejó su padre, el cual murió durante los atentados del 11 de septiembre.

Hanks y Bullock han sido elegidos para dar vida a los padres de Oskar, mientras el papel de éste todavía se encuentra a la espera del candidato adecuado.

Una película que tanto como por su director, que ha estado nominado al Oscar por los tres filmes que ha realizado, como por sus protagonistas, Tom Hanks y una flamante Sandra Bullock que se llevó el Oscar a la mejor actriz por The Blind Side ante el escepticismo general, huele a premios por todos lados, y se posiciona como una firme candidata a los Oscar 2012.

Si todo va según lo previsto, Extremely Loud & Incredibly Close comenzará a rodarse el próximo mes de enero en Nueva York.

PD: La primera novela de Safran Foer, Todo está iluminado, fue también llevada al cine con Elijah Wood como protagonista.

Vía | EMPIRE

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 agosto 2010
  2. Sleeping Dogs de Bigelow camino a las estrellas con Tom Hanks y Johnny Depp 7 octubre 2010
  3. Viola Davis y John Goodman se unen a Extremely Loud con Hanks y Bullock 24 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *