4 agosto 2016 Estrenos

Cine Palomitas Bebida

Nada mejor para combatir el calor asfixiante de agosto que entrar en una sala de cine bien refrigerada con un refresco fresquito en la mano y disfrutar de dos horas de cine y entretenimiento. Os dejamos con lo más esperado en el circuito cinéfilo comercial en España durante el mes que ya ha echado a andar.

5 de agosto

Escuadrón suicida (David Ayer). Con Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Jai Courtney, Joel Kinnaman, Viola Davis y Cara Delevingne. Los villanos más locos de DC se unen en trabajos imposibles para el Gobierno de Estados Unidos.
Mascotas (Chris Renaud y Yarrow Cheney). Animación infantil. ¿A qué se dedican nuestras mascotas cuando no estamos en casa? Pronto lo descubriremos.
Regreso a casa (Zhang Yimou). Con Gong Li, Chen Daoming y Huiwen Zhang. Tras la llamada revolución cultural china el protagonista regresa al hogar para descubrir que su mujer padece amnesia y continúa esperando al marido amado.
La memoria del agua (Matías Bize). Con Elena Anaya, Benjamín Vicuña, Néstor Cantillana, Pablo Cerda y Alba Flores. A la muerte de su hijo una pareja no logra recomponerse de la pérdida e irá desmoronándose de forma paulatina.

12 de agosto

Cazafantasmas (Paul Feig). Con Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones, Kate McKinnon, Cecily Strong y Chris Hemsworth. Regreso del cuarteto más temido por los seres del más allá. ¿A quién vais a llamar?
Nerve (Henry Joost y Ariel Schulman). Con Emma Roberts, Dave Franco, Juliette Lewis, Samira Wiley y Emily Meade. Dos adolescentes juegan a verdad o prueba a través de Internet, pero el juego comienza a ser controlado por una sádica comunidad.
Al final del túnel (Rodrigo Grande). Con Leonardo Sbaraglia, Pablo Echarri, Clara Lago y Aura Garrido. Un hombre descubre que un grupo de ladrones cava un túnel bajo su casa para robar un banco y decide frustrar los planes de la banda a contrarreloj.
El caso Fischer (Edward Zwick). Con Tobey Maguire, Michael Stuhlbarg, Peter Sarsgaard, Liev Schreiber y Lily Rabe. En 1972 -con la Guerra Fría en su apogeo- el norteamericano Bobby Fischer y el soviético Boris Spassky se enfrentaron por el campeonato mundial de ajedrez. El duelo traspasó las barreras del propio juego.

19 de agosto

Star Trek: más allá (Justin Lin). Con Chris Pine, Zachary Quinto y Zoe Saldana. Nueva entrega cinematográfica de la saga espacial con el capitán Kirk, el señor Spock y la nave USS Enterprise.
Peter y el dragón (David Lowery). Con Oakes Fegley, Bryce Dallas Howard, Oona Laurence y Robert Redford. Adaptación del clásico de animación infantil. Un niño se topará con una enorme y bondadosa criatura.
Nunca apagues la luz (David F. Sandberg). Con Teresa Palmer, Maria Bello y Gabriel Bateman. Cinta de terror en que un monstruo persigue a la protagonista solo cuando las luces se apagan.
Secuestro (Mar Targarona). Con Blanca Portillo, José Coronado, Antonio Dechent y Macarena Gómez. Tras la reaparición de su hijo la madre protagonista decide tomarse la justicia por su mano con el hombre que -presuntamente- lo secuestró.

26 de agosto

Café society (Woody Allen). Con Jesse Eisenberg, Kristen Stewart y Steve Carell. El sobrino de un poderoso productor de Hollywood se enamora de la secretaria de su tío en el Los Ángeles de 1930.
Kubo y las dos cuerdas mágicas (Travis Knight). Animación. Un espíritu regresa para tomar venganza junto a un chico. La armadura de su padre, uno de los mayores samuráis de la historia, resultará clave para resolver la cuestión.
Cuerpo de élite (Joaquín Mazón). Con Miki Esparbé, María León, Jordi Sánchez, Joaquín Reyes, Carlos Areces y Silvia Abril. Comedia española en que el servicio secreto contrata a un grupo de inútiles agentes para atrapar a un peligroso terrorista.
Elvis y Nixon (Liza Johnson). Con Michael Shannon, Kevin Spacey, Evan Peters y Ashley Benson. Narra en términos cómicos el encuentro entre el Rey del rock y el presidente de los Estados Unidos.
Heidi (Alain Gsponer). Con Bruno Ganz, Katharina Schüttler, Jella Haase y Anuk Steffen. Adaptación en imagen real de la afamada serie de animación infantil del mismo nombre.
Experimenter: la historia de Stanley Milgram (Michael Almereyda). Con Peter Sarsgaard, Winona Ryder, Taryn Manning y Kellan Lutz. En 1961 Milgram realizó diversos experimentos sobre la relación de obediencia entre el individuo y la autoridad, con vista en las relaciones de poder existentes en la Alemania nazi.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *