1 marzo 2016 Estrenos

Cine Palomitas Bebida

Ayer mismo conocíamos a los ganadores de los premios Oscar 2016. Grandes películas se llevaron su merecido reconocimiento. Pero la industria del entretenimiento no se detiene, y este mes de marzo nos traerá películas tan apetitosas como Batman contra Superman: el amanecer de la justicia, Cien años de perdón, Kung Fu Panda 3 o Calle Cloverfield 10. Tenéis la lista de estrenos a continuación.

4 de marzo

Cien años de perdón (Daniel Calparsolo). Con Luis Tosar, Rodrigo De la Serna, Raúl Arévalo, José Coronado y Patricia Vico. Un atraco a un banco se complica más de lo previsto, lo que provocará tensión en la banda de atracadores.
Nunca es tarde (Dan Fogelman). Con Al Pacino, Annette Bening, Jennifer Garner y Bobby Cannavale. Basada en la vida de la estrella de rock Danny Collins, quien renunció a su vida de excesos tras recibir una carta de John Lennon.
Vulcania (José Skaf). Con Aura Garrido, Rubén Ochandiano, José Sacristán, Jaime Olías y Silvia Abril. Un hombre pierde a su familia en un accidente. Con ayuda de una mujer tratará de arrojar luz sobre el misterio que envuelve la tragedia.
Janis (Amy Berg). Documental sobre la artista Janis Joplin.

11 de marzo

La serie Divergente: Leal (Robert Schwentke). Con Shailene Woodley, Theo James, Naomi Watts, Ansel Elgort y Miles Teller. Última parte de la llamada saga Divergente. Eso sí, dividida en dos películas: ésta, y el punto y final que verá la luz en 2017.
Kung Fu Panda 3 (Jennifer Yuh y Alessandro Carloni). Tercera aventura infantil animada de Po, el oso panda experto en artes marciales se reencontrará con los suyos y deberá hacer frente a un nuevo enemigo.
Frente al mar (Angelina Jolie). Con Brad Pitt, Angelina Jolie, Mélanie Laurent, Niels Arestrup, Richard Bohringer y Melvil Poupaud. Nueva incursión de Jolie como directora. Una pareja recorre la Francia de los años 70 mientras su distanciamiento progresivo crece.
Mustang (Deniz Gamze Ergüven). Con Erol Afsin, Ilayda Akdogan, Doga Zeynep Doguslu, Elit Iscan y Ayberk Pekcan. Película francesa nominada en los premios Oscar y en los Globos de Oro a Mejor película de habla no inglesa. Viaje hacia la madurez de cinco hermanas en Turquía, donde deberán enfrentar los convencionalismos sociales del país.

18 de marzo

Calle Cloverfield 10 (Dan Trachtenberg). Con Mary Elizabeth Winstead, John Goodman, John Gallagher Jr. y Maya Erskine. Tras sufrir un accidente de coche, una mujer se despierta secuestrada en un sótano. Su raptor asegura que afuera ha llegado el Apocalipsis y el mundo se ha vuelto inhabitable.
Agente contrainteligente (Louis Leterrier). Con Mark Strong, Sacha Baron Cohen, Isla Fisher y Penélope Cruz. Comedia que parodia películas de espías como James Bond.
El pregón (Dani de la Orden). Con Berto Romero, Andreu Buenafuente, Jorge Sanz, Belén Cuesta y Goyo Jiménez. Comedia española con un reparto bien conocido. Un grupo de música electrónica de los 90 caído en desgracia decide reunirse para ofrecer el pregón en su pueblo natal. El enredo queda asegurado.
La modista (Jocelyn Moorhouse). Con Kate Winslet, Liam Hemsworth, Judy Davis y Hugo Weaving. Una modista de éxito en los años 50 parisinos regresa a su Australia natal para vengarse de aquellos que la obligaron a huir en el pasado.

23 de marzo

Batman contra Superman: el amanecer de la justicia (Zack Snyder). Con Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams, Laurence Fishburne y Jeremy Irons. El título lo dice todo: toñas entre dos de los superhéroes más emblemáticos del cómic universal.
Mi gran boda griega 2 (Kirk Jones). Con Nia Vardalos, John Corbett, Elena Kampouris, John Stamos, Alex Wolff y Rita Wilson. Los protagonistas de la primera han tenido una hija que… ¡se va a casar! Líos de bodas y cotilleos familiares para una comedia de enredo.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *