6 marzo 2010 Animación, Fantasía, Noticias

smurfsharris

Pese a los insistentes rumores aparecidos durante años, siempre intentábamos auto-convencernos de que nunca se rodaría una película de Los Pitufos al estilo de Garfield o Scooby Doo. Ahora, con los nombres del reparto comenzando a relucir comenzamos a hacernos una idea de por dónde irá esta nueva versión, que mezclará acción real y animación en 3D, del famoso cómic y serie de dibujos creada por el belga Peyo. El ocupado Neil Patrick Harris pondrá parte del elenco humano, mientras que nombres tan distintos como Jonathan Winters, Katy Perry, George Lopez y Alan Cumming cederán sus laringes a los personajes azulados (y no, no son Na’vi).

El primero es un legendario actor de 84 años que en su época pusiera la voz de varios personajes de la televisiva producción de Hannah Barbera dará vida, por supuesto, a Papá Pitufo. La cantante daría vida a la Pitufina; en pos de las minorías, el latino (quien recientemente ha fichado también por Speedy González) al Pitufo Gruñón y Cumming al valiente.

Sin embargo, ninguno de ellos será el protagonista, dejando este rol al actor de Cómo conocí a Vuestra Madre, quien tomará un rol similar al de Jason Lee en Alvin y las Ardillas, descubriendo la ciudad a las pequeñas criaturas en un argumento donde (al menos en un primer momento) no aparecían figuras claves de la mitología de la historia como la aldea, Gargamel, y ni siquiera el gato Azrael.

Una oportunidad más, por lo tanto, para que el talentoso Patrick Harris demuestre su valía más allá de la televisión, que le ha visto crecer desde Un médico Precoz hasta llegar a ser presentador de todo Emmy o Tony que se precie y colaborar con Joss Whedon en la divertidísima Dr. Horrible´s Sing-Along Blog e incluso en un próximo episodio de Glee. Esperaremos para ver como se desenvuelve en el celuloide tras haber triunfado en la pequeña pantalla y en los musicales escenarios de Broadway.

Con una filmografía tan terrible con Scooby Doo, Sólo en Casa 3 y Un Chihuaha en Beverlly Hills entre sus trabajos destacados, Raja Gosnell dirige un guión de J. David Stem y David N. Weiss (Shrek 2, Jimmy Neutron, Los Rugrats). El rodaje comenzará en abril y hace unas semanas ya apareció el primer diseño digital que os cuelgo a continuación y que tampoco muestra demasiadas diferencia a lo que toda la vida hemos conocido como un Pitufo.

smurfsmovie

Vía | Variety

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 marzo 2010
  2. ¡Pitufeante! Ya tenemos pitufo-reparto 5 abril 2010
  3. Will Smith confirma el regreso de El príncipe de Bel-Air 20 abril 2010
  4. Cine de verano 28 junio 2010
  5. Cine familiar: Shrek 4, felices para siempre 29 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *