13 enero 2011 Comedia, Estrenos, Noticias, Taquilla

ladagaderasputin

Después de juntar a Santiago segura y a su compañero de “los serrano” Antonio Resines en su primera película, Jesús Bonilla ha vuelto a ser el director de una nueva aventura de estos divertidos personajes. En este caso el nombre de la película se llama La daga de Rasputín y es una historia completamente diferente a la ocurrida en El oro de Moscú.

Para empezar, Santiago Segura es sustituido por otro compañero de Los Serrano, más conocido como el Fiti y el rodaje ha estado entre España y Rusia, un país que atrae muchísimo a Jesús.


Jesús Bonilla se decidió a dirigir sus propios guiones porque muestra sus historias tan divertidas como las imagina, además en todos sus rodajes intenta divertirse todo lo que puede, para transmitirlo de esa manera a su público.

La razón por la cual Jesús escogió en su reparto a sus compañeros de la famosa serie es porque el público ya los recuerda como protagonistas de una serie que dejó récords de audiencia, pero aunque eso puede ser beneficioso, para los que somos amantes del cine, la película nos debe transmitir una buena y divertida historia, pero…¿será todo eso suficiente para ir a verla?.

Vía | ideal.es

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *