19 diciembre 2013 Animación, Estrenos


Con la llegada de las fiestas navideñas la cartelea se vuelve a activar, sobretodo si hablamos de la cartelera infantil. Son muchas las películas que podemos ver estos días con los más pequeños de la casa y aprovechar para pasar un rato con ellos ahora que no tienen clases. Hoy os traemos uno de esos estrenos de las navidades: Caminando entre dinosaurios.

La película se estrena justo el día de Navidad, el 25 de Diciembre, ya que suele ser un día en que por la tarde aprovechamos para salir un poco y qué mejor manera de pasar la tarde con los nños que calentitos en el cine.

Caminando entre dinosaurios

En esta aventura nos trasladaremos 70 millones de años atrás a lo que fue en su momento Alaska. Allí conoceremos a Patch, un encantador dinosaurio, y a toda su familia. El protagonista es el pequeño de una extensa camada y nadie apuesta un duro por el pobre pero Patch es todo un luchador pero con un gran corazón así que compensa su poca fuerza física con tenacidad.

Durante la historia seguiremos al joven dinosaurio y a su familia en una larga migración anual para encontrar comida. Durante el viaje Patch pasará por momentos de peligro y aventuras pero también hará nuevos amigos con los que compartir su pequeña aventura.

La película está basada en la serie documental del mismo nombre de la cadena británica BBC y ha sido rodada con una novedosa tecnología que dota a los animales de un realismo inimaginable. Tanto los más pequeños como los adultos sentirán casi en sus propias carnes las escenas como si hubiesen vuelta a la prehistoria.

Sin duda una buena apuesta en cuanto a qué hacer estos días con los niños ya sea por lo divertida y entretenida además de para poder enseñar de cerca un poco más la historia de nuestro planeta a los peques.

Página oficial | Caminando entre dinosaurios

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *