24 mayo 2013 Comedia, Críticas, Romántica

MI gran aventura sexual

Cuando todo tu ordenado mundo (ordenado hasta un punto enfermizo) se te viene abajo, no sabes cómo reaccionar. Si, encima, eres un triste y gris contable del que todos se aprovechan (y se ríen), al que nadie toma en serio, y del que nadie (ni tu novia de toda la vida, ni siquiera tu propia madre), repito, nadie espera nada, lo único que puede pasar es que todo cambie… a mejor.

Jordan Abrams, contable y pringado a partes iguales, el mundo se le viene abajo cuando Rachel, su novia de toda la vida, rechaza su proposición de matrimonio, frustrada y totalmente insatisfecha con su vida sexual. Jordan se toma unos días de vacaciones con su mejor amigo y eterno ligón, para que le enseña todos sus secretos y así recuperar a su novia. Pese a todo, Jordan se ve arrastrado hacia un mundo desconocido de salones de masaje, travestismo, sadomasoquismo y sórdidos clubes de striptease.

Mi gran aventura sexualA “Mi gran aventura sexual”, que se estrena hoy mismo en nuestras pantallas, es una comedia romántica (y erótica) que tiene todas las virtudes y defectos del género: el desarrollo es previsible, los personajes y sus relaciones son casi estereotipos, la mala es muy mala y el bueno es muy tonto.

Por el contrario, es entretenida, agradable y simpática, te hace pasar un buen rato (que a eso es a lo que vamos al cine) y sales con una sonrisa dibujada en el rostro. Tiene un aire a comedia clásica que me recordó gratamente a películas como “La fiera de mi niña”: divertida y sin pretensiones.

Como ya habréis adivinado por el cartel, la fruta (la cocina, en general) ocupa un lugar muy importante en la trama. Ninguno de los personajes son cocineros (al menos, no profesionales) pero ya desde los títulos de crédito, el director nos introduce en el mundo gastronómico de una manera muy visual. Durante la historia habrá otros momentos en los que la comida será particularmente reveladora, como la secuencia homenaje (quiero creer) a “Ghost”.

En resumen: si queréis pasar un buen rato, divertido, agradable, con unas interpretaciones correctas y tal vez aprender algo sobre el cunnilingus, os aconsejo “Mi gran aventura sexual”. Os dejo el tráiler de la película para que os vayáis poniendo al día.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *