21 agosto 2015 Acción, Ciencia-Ficción, Estrenos

Estrenos de la semana

Una semana más os traemos los estrenos que llegan este viernes, 21 de agosto ya, para que podáis elegir qué película ver este fin de semana.

Tragicomedia francesa, alocada comedia norteamericana, superhéroes de Marvel y el mismísimo Sherlock Holmes nos esperan en nuestras salas favoritas para que disfrutemos lo que más nos apetezca.

AMAR, BEBER Y CANTAR. Dirección: Alain Resnais. Intérpretes: Sabine Azéma, André Dussollier , Hippolyte Girardot, Sandrine Kiberlain. En la campiña inglesa de Yorkshire, la vida de tres parejas se transforma durante algunos meses, de primavera a otoño, por el comportamiento enigmático de su amigo George Riley. Cuando el médico Colin enseña por descuido a su mujer Kathryn que los días de su paciente George Riley están contados, ignora que él fue el primer amor de Kathryn. El matrimonio, que interpreta una obra de teatro junto a su grupo amateur local, persuaden a George para que se una a ellos.

CUATRO FANTÁSTICOS (2015). Dirección: Josh Trank. Intérpretes: Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan, Toby Kebbell, Jamie Bell. Revisión del clásico equipo de superhéroes de Marvel dirigida por Josh Trank. Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo. Podéis leer nuestra crítica aquí.

CUT BANK. Dirección: Matt Shakman. Intérpretes: Liam Hemsworth, Teresa Palmer, Billy Bob Thornton, John Malkovich. Dwayne McLaren lleva buscando la manera de salir del pueblo de Cut Bank, Montana, desde que acabó el instituto hace unos años. El destino le coloca en el sitio equivocado en el momento oportuno: le ofrecen la posibilidad de irse a vivir a una ciudad con su novia Cassandra. Pero la suerte no existe en Cut Bank y no tarda en hundirse bajo una oleada de mal karma.

HEIMAT LA OTRA TIERRA. Dirección: Edgar Reitz. Intérpretes: Jan Dieter Schneider, Antonia Bill, Maximilian Scheidt. A mediados del siglo XIX, miles de europeos emigraron a la lejana Sudamérica. Se trató de una apuesta desesperada por escapar de la hambruna, la pobreza y el despotismo que reinaba en sus hogares. Su lema fue “cualquier destino es mejor que la muerte”.

MR. HOLMES. Dirección: Bill Condon. Intérpretes: Ian McKellen, Laura Linney, Nicholas Rowe, Hiroyuki Sanada. 1947. Un Sherlock Holmes jubilado lleva una vida tranquila cuidando de sus plantas y abejas. Tiene una mente brillante, pero su época dorada de investigador ya ha terminado y lleva tiempo sufriendo los estragos de la senilidad. Roger, el hijo de 14 años de la señora que cuida la casa tiene en Holmes a una figura paterna. Ambos reabren un caso que sigue sin resolver y sus pesquisas les llevarán a obtener respuestas a cuestiones referentes tanto al caso como a un antiguo amor del viejo Sherlock.

VACACIONES. Dirección: John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein. Intérpretes: Chris Hemsworth, Leslie Mann, Chevy Chase, Christina Applegate. Siguiendo las huellas de su padre y con la esperanza de construir ese vínculo familiar que tanto ansía, un Rusty Griswold ya mayor decide dar una sorpresa a su mujer, Debbie, y a sus dos hijos con un viaje atravesando el país hasta llegar al “parque de atracciones favorito de las familias estadounidenses”, Walley World.

Y estas son las películas de la semana. ¿cuál vais a elegir? ¿Nos lo contáis?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *