7 agosto 2015 Acción, Clásico, Comedia, Drama, Estrenos

Estrenos de la semana

Una semana más llegamos a vuestras pequeñas pantallas para facilitaros la, a veces, dura decisión de qué estreno elegir de entre todos los que llegan esta semana.

Entre otras, esta semana podemos disfrutar de acción y aventura con Ethan Hunt, comedia clásica y moderna, drama religioso y algunos otros géneros y temas.

AL OTRO LADO DEL MURO. Dirección: Christian Schwochow. Intérpretes: Jördis Triebel, Alexander Scheer, Jacky Ido, Anja Antonowicz y Tristan Göbel. Verano, finales de los años 70. Tres años después de la muerte de su marido Wassilij en un accidente de coche, Nelly decide huir de la asfixiante República Democrática de Alemania con su hijo Alexej. Nelly pretende casarse con un alemán de la zona Oeste y poder así empezar una nueva vida al otro lado del muro. Pero nada más lejos de la realidad.

EL APÓSTOL. Dirección: Cheyenne Carron. Intérpretes: Brahim Tekfa, Salah Sassi, Fayçal Safi. Akim es un joven musulmán que vive en Francia con su familia. Todos esperan de él que sea un Imán, al igual que su tío. Pero ha ocurrido algo en su interior que le reta a cambiar de vida: se ha convertido al Cristianismo.

EL BAILARÍN DEL DESIERTO. Dirección: Richard Raymond. Intérpretes: Freida Pinto, Tom Cullen, Nazanin Boniadi. En el difícil clima político de Irán de 2009, Afshin Ghaffarian, apasionado del baile y la música, decide reunir a un grupo de jóvenes dispuestos a arriesgar sus vidas para conseguir su sueño. Mientras siguen los pasos de Gene Kelly y Michael Jackson, nace el amor entre Afshin y Elaleh. Juntos crean un grupo de baile clandestino con un solo objetivo: bailar delante del público.

BERNIE. Dirección: Richard Linklater. Intérpretes: Jack Black, Shirley MacLaine, Matthew McConaughey. Bernie, es director de una funeraria de Carthage un tranquilo pueblo del estado de Texas. Además es un ciudadano ejemplar y muy querido por toda la comunidad. Entabla una peculiar amistad con una adinerada viuda a la cual acabará matando por accidente. Para evitar la cárcel, intentará hacer creer a los demás que aún sigue viva.

CIUDADES DE PAPEL. Dirección: Jake Schreier. Intérpretes: Cara Delevingne, Nat Wolff, Halston Sage, Caitlin Carver, Austin Abrams. Historia de maduración que se centra en Quentin y su enigmática vecina Margo, que adora los misterios de tal forma que acaba convirtiéndose en uno. Después de acompañarle toda una noche en una increíble aventura en su ciudad natal, Margo desaparece súbitamente dejando enigmáticas pistas que Quentin deberá descifrar. La búsqueda embarca a Quentin y sus amigos en una emocionante aventura que rebosa humor y sensibilidad. Para dar con Margo Quentin deberá entender el significado de la amistad y el amor verdaderos.

LES COMBATTANTS. Dirección: Thomas Cailley. Intérpretes: Adèle Haenel, Kevin Azaïs, Antoine Laurent. Entre sus amigos y la empresa familiar, el verano de Arnaud se presenta tranquilo… Tranquilo hasta que se topa con Madeleine, tan bonita como tajante, bloque de músculos tensos y profecías catastróficas.

MI CASA EN PARÍS. Dirección: Israel Horovitz. Intérpretes: Kevin Kline, Maggie Smith, Kristin Scott Thomas. Mathias, un neoyorquino que necesita dinero, se traslada a París para hacerse cargo del piso que ha heredado de su padre, con el que no se hablaba. Se queda boquiabierto al descubrir que una señora mayor (Mathilde) vive allí con su hija. No tarda en enterarse de que, según la ley francesa, no podrá hacerse con el piso hasta que Mathilde fallezca.

MISIÓN IMPOSIBLE: NACIÓN SECRETA. Dirección: Christopher McQuarrie. Intérpretes: Tom Cruise, Jeremy Renner, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Alec Baldwin. Con la FMI disuelta y Ethan Hunt abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados. Estos grupos concienzudamente entrenados están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves. Ethan reúne a su equipo y une sus fuerzas con la agente británica renegada Ilsa Faust, quien puede que sea o no miembro de esta nación secreta, mientras el grupo se va enfrentando a su misión más imposible hasta la fecha.

LAS VACACIONES DEL SEÑOR HULOT. Dirección: Jacques Tati. Intérpretes: Jacques Tati, Nathalie Pascaud, Louis Pérault. En un balneario de la costa Atlántica, la gente de la ciudad que va allí de vacaciones reproduce sus costumbres urbanitas. El Sr. Hulot, personaje ingenuo y torpe, llega con su viejo y ruidoso coche y trastorna, sin darse cuenta, la calma de los clientes del hotel intentando, simplemente, aprovechar al máximo sus vacaciones. Reestreno de la versión restaurada de este clásico de 1953.

Y estos son los estrenos de la semana, ¿cual os apetece ver?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *