25 julio 2014 Acción, Comedia, Drama, Estrenos

Estrenos de la semana

Nuevamente volvemos a vuestras pequeñas pantallas para mostraros lo que podéis disfrutar en las pantallas más grandes y cinematográficas.

Huyendo del calor veraniego que asola nuestro país, podremos ver vampiros estudiantes, adolescentes inadaptados, violencia permitida por el gobierno o comedias ligeras, pero si queréis ver algo diferente y con calidad, dos de las mejores opciones son Las vidas de Grace y The Extraordinary Tale.


Anarchy: La noche de las bestias. Director: James DeMonaco. Intérpretes: Frank Grillo, Michael K. Williams, Zach Gilford, Carmen Ejogo. Los Nuevos Padres Fundadores de América nos invitan a celebrar su Purga anual, como ya hicieran en la anterior película. Esta vez un grupo de ciudadanos deberá sobrevivir en las peligrosas calles.

Barbacoa de amigos. Director: Eric Lavaine. Intérpretes: Lambert Wilson, Florence Foresti, Franck Dubosc. Antoine ha estado toda la vida cuidando su salud, su dieta y cultivando las amistades y el entorno familiar. Ahora cumple 50 años, pero con su aniversario llega un regalo inesperado: un ataque al corazón. Será el catalizador que le llevará a replanteárselo todo. Podéis leer nuestra crítica aquí.

Llenar el vacío. Director: Rama Burshtein. Intérpretes: Hadas Yaron, Yiftach Klein. Shira es la hija más joven de una familia ortodoxa de Tel Aviv. La muerte de su hermana mayor, Esther, al dar a luz a su primer hijo, trastocará por completo la vida familiar y el futuro de Shira, que se verá obligada a elegir entre los deseos de su corazón y el deber familiar.

Los Anderson en Grecia. Director: Hannes Holm. Intérpretes: Madeleine Barwén Trollvik, Erik Johansson. Al padre de familia de los Andersson le gusta la tradición de pasar las vacaciones de verano en una caravana cerca de su casa en Suecia, pero su mujer y sus tres hijos no lo soportan. Ante la proposición por parte de su jefe de asistir ese verano a un congreso en Grecia acompañado de su familia, esta recibe encantada la idea. A última hora, el jefe cancela el viaje y el cabeza de familia deberá recaudar el dinero necesario para hacer realidad el viaje a Grecia y no decepcionar así a todos.

Sex Tape. Director: Jake Kasdan. Intérpretes: Cameron Diaz, Jason Segel. Un joven matrimonio lleva diez años casados y dos hijos juntos. La rutina y el hastío empiezan a hacer mella en su relación. Por este motivo ambos deciden reavivar la pasión y deciden rodar un vídeo casero en el que probarán todas las posturas posibles e imaginables.El problema es que, de alguna forma, el vídeo se filtra y llega a la mayoría de sus amigos.

The Extraordinay Tale. Dirección: Laura Alvea y José F. Ortuño. Intérpretes: Aïda Ballmann y Ken Appledorn. Un macabro cuento de hadas donde “chico conoce chica, chico se enamora de chica, chica sufre un trastorno obsesivo compulsivo que explota cuando la realidad se interpone en su camino, chico y chica son felices y comen perdices”. Podéis leer nuestra crítica aquí.

Un toque de violencia. Director: Jia Zhang-keIntérpretes: Zhao Tao, Jiang Wu. Cuatro personas en cuatro provincias de la China actual, un gigante económico erosionado lentamente por la violencia.

Las vidas de Grace. Director: Destin Daniel Cretton. Intérpretes: Brie Larson, John Gallagher Jr. Grace trabaja como supervisora en un centro de acogida para adolescentes en situación de vulnerabilidad. Cuando ingresa en el centro Jayden, una chica inteligente y rebelde, Grace descubre que no puede seguir dando la espalda a los problemas propios que arrastra desde su propia infancia, que están afectando tanto a la relación con su pareja como a su vida laboral. Podéis leer nuestra crítica aquí

Vampire Academy. Director: Mark Waters. Intérpretes: Lucy Fry, Zoey Deutch, Olga Kurylenko. La Academia de St. Vladimir no es sólo un internado cualquiera, es un lugar oculto donde los vampiros son educados en los caminos de la magia y los adolescentes medio humanos entrenados para protegerlos.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *