4 abril 2014 Acción, Animación, Aventura, Documental, Drama

Estrenos de la semana

Volvemos a traeros los principales estrenos que llegan a nuestras pantallas este viernes día 4 de abril de 2014: relatos bíblicos, carreras de coches, animación, drama, documental… Otra variada oferta la que tenemos disponible.

  • Noé. Director: Darren Aronofsky. Intérpretes: Russell Crowe, Emma Watson, Logan Lerman, Jennifer Connelly, Anthony Hopkins. Nos cuenta la historia de Noé, el hombre elegido por Dios para realizar la titánica tarea de sobrevivir al primer apocalipsis. Podéis leer nuestra crítica aquí.
  • Need for Speed. Director: Scott Waugh. Intérpretes: Aaron Paul, Michael Keaton, Dominic Cooper, Imogen Poots, Dakota Johnson. La película es la crónica de un temerario viaje por Estados Unidos en busca de venganza, rodada íntegramente en escenarios reales con especialistas y expertos en conducción de riesgo que trasladan a la gran pantalla la sensación de peligro, vértigo y gran velocidad de las persecuciones al límite. “NEED FOR SPEED”, basada en la franquicia de videojuegos de carreras. Podéis leer nuestra crítica aquí
  • Río 2. Director: Carlos Saldanha. En RIO 2 encontramos a Blu, Perla y a sus tres hijos llevando una perfecta vida domesticada en la mágica ciudad. Cuando Perla decide que los niños tienen que aprender a vivir como auténticas aves, insiste en que la familia se aventure a viajar al Amazonas. Mientras Blu trata de encajar con sus nuevos vecinos, le preocupa la posibilidad de perder a Perla y a los chicos ante la llamada de la selva. Aquí tenéis nuestra crítica
  • Frances Ha. Director: Noah Baumbach. Intérpretes: Greta Gerwig, Mickey Sumner, Michael Esper. Frances (Greta Gerwig) vive en Nueva York, aunque en realidad no tiene un apartamento. Frances es aprendiz en una compañía de danza, aunque no es realmente una bailarina. Frances tiene una mejor amiga llamada Sophie, pero ahora mismo no se hablan.
  • El desconocido del lago. Director: Alain Guiraudie. Intérpretes: Pierre Deladonchamps, Christophe Paou, Patrick D’Assumçao. Verano. Un lugar para ligar exclusivo para hombres oculto a orillas de un lago. Franck se enamora de Michel, un hombre atractivo, fuerte aunque mortalmente peligroso. Franck sabe todo esto pero aún así desea vivir esta pasión de todos modos.
  • Crónicas diplomáticas. Quay d’Orsay. Director: Bertrand Tavernier. Intérpretes: Thierry Lhermitte, Joséphine de la Baume, Raphaël Personnaz. El Ministerio de Asuntos Exteriores contrata al joven Arthur Vlaminck, que acaba de licenciarse en el ENA, como encargado del “lenguaje”. En otras palabras, redactará los discursos del ministro. Pero le queda aprender a hacerse con la susceptibilidad y el entorno del príncipe, abrirse camino entre el director del gabinete y los secretarios en un entorno donde reina el estrés, la ambición y las puñaladas.
  • Jackie. Director: Antoinette Beumer. Intérpretes: Carice van Houten, Jelka van Houten, Holly Hunter. Sofie y Dann son gemelas, pero son tan distintas que casi resultan incompatibles. Pese a sus diferencias deciden embarcarse en un emocionante viaje hasta EEUU para conocer a su madre biológica. Ninguna de las tres puede imaginar hasta qué punto este encuentro va a cambiar sus vidas.
  • Purgatorio. Director: Pau Teixidor. Intérpretes: Oona Chaplin, Ana Fernández, Andrés Gertrudix. Una joven se ve obligada a cuidar a Daniel, el hijo de su nueva vecina. El comportamiento de Daniel se vuelve cada vez más inestable, inquietante y violento. Daniel asegura que hay otro niño escondido en la casa. Un niño que sólo él ve.
  • American Jesus. Director: Aram Garriga. Intérpretes: Bob Beeman, Andrew Beaujion, Phil Aguilar. Documental sobre las diferentes facetas del cristianismo en EE.UU.: pastores del Apocalipsis y del Heavy-Metal, defensores del creacionismo, manipuladores de serpientes venenosas, motoristas de Cristo, clubes de la comedia exclusivos para cristianos, o surfistas y skaters, son algunos de los personajes que forman el mosaico que compone American Jesus.
  • Una noche. Director: Lucy Malloy. Intérpretes: Dariel Arrechada, Anailin de la Rua de la Torre, Javier Núñez Florián. Sumido en la nerviosa desesperación de La Habana, Raúl sueña con escapar a Miami desde Cuba. Pide a su mejor amigo, Elio, que lo abandone todo y lo ayude a alcanzar el mundo prohibido a 90 millas a través del océano.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *