25 abril 2014 Animación, Aventura, Drama, Terror

Estrenos de la semana

De nuevo volvemos en nuestra cita semanal para traeros todas las películas que se estrenan en nuestras pantallas. Esta semana tenemos pocos estrenos, pero bastante variados: animación para todos con el gran Miyazaki, acción y aventuras con Pompeya de fondo, la esperada película de Torregrosa…

  • La vida inesperada. Director: Jorge Torregrossa. Intérpretes: Javier Cámara, Raúl Arévalo, Carmen Ruíz, Tammy Blanchard. Juanito es un actor que fue a Nueva York a triunfar. Los años han pasado pero no ha conseguido lo que esperaba y se gana la vida trabajando en lo que puede. Un día llega a visitarle su primo, aparentemente triunfador y que tiene “todo lo que uno espera tener”.

  • Pompeya. Director: Paul W. S. Anderson. Intérpretes: Kit Harington, Carrie-Anne Moss, Emily Browning. Un esclavo convertido en gladiador se ve luchando por salvar al amor de su vida.

  • Se levanta el viento. Director: Hayao Miyazaki. Jiro sueña con volar y diseñar hermosos aviones, inspirados por el famoso diseñador aeronáutico italiano Caproni. Jiro se une a la división aeronáutica de una compañía de ingenieros en 1927. Pronto es reconocido y se convierte en uno de los más prestigiosos diseñadores aeronáuticos. ¿Última? obra del magnífico director de animación.

  • El heredero del diablo. Directores: Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett. Intérpretes: Zach Gilford, Allison Miller, Sam Anderson. Tras una misteriosa noche en su luna de miel, una pareja de recién casados es sorprendida con la noticia de un embarazo antes de lo planeado. Mientras van grabando todo para la posteridad, el marido empieza a observar un comportamiento extraño en su mujer que inicialmente achaca a los nervios, pero según van pasando los meses, se va dando cuenta que los oscuros cambios en su cuerpo y en su mente tienen un origen bastante más siniestro. Pocas sorpresas en esta película de terror, cuyo spoiler ya está en el título.

  • Brick Mansions. Director: Camille Delamarre. Intérpretes: Paul Walker, Catalina Denis, David Belle. El agente Damien Collier une sus fuerzas a las de un ex convicto llamado Lino para dar caza a un criminal que amenaza a la ciudad con una bomba de neutrones.

  • Moliere en bicicleta. Director: Philippe Le Guay. Intérpretes: Fabrice Luchini, Lambert Wilson, Maya Sansa. Serge Tanneur, un prestigioso actor que desde hace un tiempo vive retirado, recibe la visita de Gauthier Valence, estrella de la televisión que desea contratarle para una producción de El Misántropo, de Molière.

  • Los huéspedes. Director: Ti West. Intérpretes: Sara Paxton, Pat Healy, Alison Bartlett. Conocido por muchos como “el hotel encantado” y después de más de un siglo de servicio, el Yankee Pedlar Inn está a punto de cerrar sus puertas para siempre. Los últimos empleados están decididos a reunir las pruebas que demuestran el terrorífico pasado del hotel.

  • Matterhorn. Director: Diederik Ebbinge. Intérpretes: Rene van’t Hof, Ton Kas. Fred tiene 54 años y vive solo, viaja en autobús, acude a la iglesia con devota regularidad y todos los días, a las seis en punto de la tarde, cena su plato de carne con patatas y alubias verdes. Un día Theo entra en la vida de Fred y altera por completo su ordenada existencia.

  • Azul y no tan rosa. Director: Miguel Ferrari. Intérpretes: Guillermo García, Sócrates Serrano, Alexander Da Silva. Diego es un chico como cualquier otro. Tiene una familia común y corriente y sus amigos no tienen nada de especial. Pero hay algo que lo hace diferente. Tiene un hijo… heterosexual.

  • Gangs of Wasseypur (Parte 1). Director: Anurag Kashyap. Intérpretes: Manoj Bajpayee, Tigmanshu Dhulia. Durante los últimos días de la India colonial, Shahid Khan sobrevive en la región de Wasseypur asaltando trenes británicos hasta que es forzado a huir y acaba trabajando en una mina de carbón donde será asesinado. Años más tarde, su hijo Sardar Khan se compromete a vengar la muerte de su padre y restaurar así el honor de la familia. La segunda parte se estrenará el día 2 de mayo.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 abril 2014
  2. Ana Duato y Javier Cámara comensales en MasterChef 11 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *