16 abril 2014 Acción, Drama, Estrenos, Fantasía

Estrenos de la semana

Volvemos a vuestras pantallas, en esta Semana Santa laboralmente corta y ligeramente peculiar en cuanto a estrenos, ya que no tenemos uno, si no dos días de estrenos semanales, que nosotros vamos a aglutinar en uno solo.

Dado que el jueves y el viernes son fiesta, la mayoría de los estrenos se acumulan hoy miércoles día 16, pero también el jueves tenemos una pequeña-gran muestra, ya que han reservado el jueves santo para la esperada segunda entrega de la nueva etapa de nuestro amistoso vecino Spider-Man.

  • El tour de los Muppets. Director: James Bobin. Intérpretes: Ricky Gervais, Tom Hiddleston, Christoph Waltz, Salma Hayek, Tina Fey, Danny Trejo. Vuelven nuestros añorados Teleñecos, esta vez con una aventura de acción y suspense: un peligroso delincuente (“la rana más peligrosa del mundo”) sustituye a Gustavo al frente de la troupe en una gira mundial, mientras que el verdadero Gustavo es encarcelado en un guglag ruso. Diversión asegurada para toda la familia.
  • El Pasado. Director: Asghar Farhadi. Intérpretes: Bérénice Bejo, Tahar Rahim, Ali Mosaffa. Después de cuatro años de separación, Ahmad viaja de Teherán a París para iniciar el proceso de divorcio a petición de Marie, su esposa francesa. Durante su breve estancia, descubre la conflictiva relación entre Marie y su hija Lucie.
  • Tren de noche a Lisboa. Director: Bille August. Intérpretes: Jeremy Irons, Jack Huston, Christopher Lee. Tras un encuentro casual con una mujer, un profesor suizo de lenguas clásicas abandona su trabajo y va a Lisboa con la esperanza de localizar a cierto personaje: un doctor y poeta que luchó contra el dictador portugués Salazar.
  • Hasta ver la luz. Director: Basil da Cunha. Intérpretes: Joâo Veiga, Pedro Ferreira, Paulo Ribeiro. Sombra vive con una iguana llamada Dragón. Una vida solitaria y nocturna. Deambula por los barrios criollos de chabolas en Lisboa, intentando reunir el dinero que debe al jefe de la banda local. Tras verse involucrado en un atraco, es perseguido.
  • The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro. Director: Marc Webb. Intérpretes: Andrew Garfield, Emma Stone, Felicity Jones, Jamie Foxx, Paul Giamatti, Sally Field, Dane DeHaan,Martin Sheen. Para Peter Parker no hay una sensación más increíble que la de deslizarse entre los rascacielos, aceptar el hecho de que se ha convertido en un héroe y pasar tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: Spider-Man es el único capaz de proteger a sus conciudadanos neoyorquinos de los temibles villanos que acechan la ciudad. Podéis leer nuestra crítica aquí

Y estos son los estrenos de esta semana. Cuéntanos cuál o cuáles vas a ver y qué te han parecido.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *