2 noviembre 2016 Estrenos

Cine Palomitas Bebida

El frío viento peina nuestras calles, los grandes centros de consumo anuncian polvorones y en nuestros cines los estrenos a la vista lucen apetecibles. En noviembre regresamos al mundo mágico con Eddie Redmayne, amerizamos junto a Tom Hanks o desconfiamos de Marion Cotillard junto a Brad Pitt.

4 de noviembre

Sully (Clint Eastwood). Con Tom Hanks, Aaron Eckhart, Laura Linney y Anna Gunn. Basada en hechos reales, en 2009 un piloto comercial amerizó en el río Hudson ante los problemas que sufría su avión.
100 metros (Marcel Barrena). Con Dani Rovira, Karra Elejalde, Alexandra Jiménez y Maria de Medeiros. Basada en hechos reales. Un hombre diagnosticado con esclerosis múltiple decide participar en una dura prueba deportiva antes de que la enfermedad le impida moverse. Para ello comienza un entrenamiento físico y personal.
El destierro (Arturo Ruiz Serrano). Con Joan Carles Suau, Eric Francés, Monika Kowalska y Chani Martín. Durante la Guerra Civil española dos hombres y una mujer conviven en un fuerte en las montañas. Su aislamiento creará roces entre ellos.
La bailarina (Stéphanie Di Giusto). Con Soko, Lily-Rose Melody Depp y Mélanie Thierry. Biografía sobre la bailarina de la Ópera de París Loïe Fuller.
¡Gracias, jefe! (François Ruffin). Documental sobre una pareja en paro y a punto de perder su casa después de que la empresa para la que trabajaban mude su actividad a otro país.
Eat that question: Frank Zappa in his own words (Thorsten Schütte). Documental sobre la figura del músico Frank Zappa.

11 de noviembre

Jack Reacher: nunca vuelvas atrás (Edward Zwick). Con Tom Cruise, Cobie Smulders y Danika Yarosh. En la secuela el protagonista debe sacar de las cárcel a su compañera y desenmascarar la conspiración gubernamental que trata de desacreditarles.
No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas (Maria Ripoll). Con Verónica Echegui, Álex García, David Verdaguer, Alba Galocha, Cecilia Freire y Elvira Mínguez. Basada en la novela del mismo nombre, narra las desventuras de Sara, una mujer a la que todo parece salir mal.
Después de la tormenta (Hirokazu Koreeda). Con Hiroshi Abe, Lily Franky e Isao Hashizume. Un escritor y detective privado fracasado trata de recuperar el afecto de su familia y su joven hijo. Misión complicada hasta que un tifón obliga a todos a pasar una noche entera juntos.
Las furias (Miguel del Arco). Con José Sacristán, Mercedes Sampietro, Bárbara Lennie, Carmen Machi y Emma Suárez. Una mujer anuncia a sus hijos que vende su casa, por lo que la familia se reunirá tras muchos años de distanciamiento.
The vessel (Julio Quintana). Con Martin Sheen, Lucas Quintana, Jacqueline Duprey y Aris Mejías. Años después de que un maremoto destruyera el colegio local, un joven reconstruye con sus restos una estructura que despierta recuerdos y pasiones olvidadas.
Colonia (Florian Gallenberger). Con Emma Watson, Daniel Brühl y Michael Nyqvist. Tras el golpe de estado de Pinochet en Chile un hombre es secuestrado, y su mujer sigue su rastro hasta Colonia Dignidad, en apariencia una misión religiosa.
El ciudadano ilustre (Mariano Cohn y Gastón Duprat). Con Óscar Martínez, Dady Brieva, Andrea Frigerio, Belén Chavanne y Nora Navas. Todo un premio Nobel de Literatura regresa tras décadas a su pueblo natal, cuyas descripciones literarias le dieron fama mundial. Pero no todos sus conciudadanos ven con buenos ojos su visión del pueblo.
El último verano (Leire Apellaniz). Documental sobre los cines al aire libre de los pequeños pueblos, una práctica en vías de extinción.

18 de noviembre

Animales fantásticos y dónde encontrarlos (David Yates). Con Eddie Redmayne, Katherine Waterston y Ezra Miller. Basada en el mundo de Harry Potter, un joven mago provocará desastres al liberar criaturas mágicas en el Estados Unidos de mediados del siglo XX.
La llegada (Denis Villeneuve). Con Amy Adams, Jeremy Renner y Forest Whitaker. Ante la llegada de extraterrestres a la Tierra, una lingüista tratará de comunicarse con ellos para conocer si vienen en son de paz o buscan invadirnos.
Comanchería (David Mackenzie). Con Jeff Bridges, Chris Pine, Ben Foster y Katy Mixon. Dos hermanos recurren a un ardid para conservar la granja familiar.
El extraño (Na Hong-jin). Con Hwang Jung-min, Kwak Do-won y Chun Woo-hee. La llegada de un desconocido coincide con misteriosas muertes en un pueblo. Un policía deberá resolverlas antes de que los supersticiosos habitantes tomen la justicia por su mano.
En el mismo barco (Rudy Gnutti). Documental sobre el rumbo de la civilización occidental ante los avances tecnológicos de nuestros días. Cuenta con personajes ilustres de la intelectualidad o la política como el pensador Zygmunt Bauman o el ex presidente de Uruguay José Mújica.

25 de noviembre

Aliados (Robert Zemeckis). Con Brad Pitt, Marion Cotillard y Lizzy Caplan. Durante la II Guerra Mundial un espía aliado duda sobre si su mujer espía para Alemania.
The neon demon (Nicolas Winding Refn). Con Elle Fanning, Jena Malone, Keanu Reeves, Christina Hendricks y Bella Heathcote. Una modelo en ciernes descubre que el mundo de la moda está plagado de envidias y traiciones.
La reina de España (Fernando Trueba). Con Penélope Cruz, Antonio Resines, Neus Asensi, Ana Belén, Javier Cámara y Loles León. Secuela de La niña de tus ojos de 1998. La protagonista regresa a España para grabar una superproducción y se reencuentra con los demás.
Los exámenes (Cristian Mungiu). Con Vlad Ivanov, Maria-Victoria Dragus y Ioachim Ciobanu. El día antes de su examen de acceso a la universidad, una mujer es atacada. Su padre tratará de que el hecho no afecte a sus resultados académicos.
In between (Maysaloun Hamoud). Con Mouna Hawa, Shaden Kanboura y Sana Jammalieh. Tres mujeres palestinas residentes en Tel Aviv (Israel) deben escoger entre sus orígenes en pueblos o la vida cómoda de ciudad.
Amarás sobre todas las cosas (Chema de la Peña). Con Israel Elejalde, Lidia Navarro, Nathalie Seseña y Eva Voucherite. Una pareja vive feliz hasta que él comienza a tener comportamientos impredecibles: tan pronto resulta divertido y atento como negativo y desconfiado.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *