7 marzo 2014 Estrenos

Estrenos de la semana

Una semana más volvemos a vuestras pantallas para traeros las películas que se estrenan este fin de semana, para que podáis elegir con criterio cuál ir a ver.

Películas infantiles, precuelas, bélicas, dramas, falsos documentales… como casi siempre una oferta muy variada en la que seguro que encontramos la que más nos apetezca ver.

300: El origen de un imperio Director: Noam Murro; Intérpretes: Lena Headey, Eva Green, Rodrigo Santoro, Sullivan Stapleton. Basada en la última novela gráfica de Frank Miller, Xerxes, y narrada en el impactante estilo visual del taquillazo “300”, esta nueva entrega de la saga épica lleva la acción al campo de batalla (esta vez, en el mar) y nos narra los intentos del general griego Temístocles de unificar toda Grecia dirigiendo el cambio que modificará el curso de la guerra. “300: EL ORIGEN DE UN IMPERIO” enfrenta a Temístocles contra las invasoras fuerzas persas capitaneadas por el rey Jerjes (mortal devenido en dios), y Artemisia, la vengativa comandante de la armada persa.

Las aventuras de Peabody y Sherman Director: Rob Minkoff. Basada en la famosa serie televisiva, esta película de animación cuenta las aventuras del Sr. Peabody, el perro más exitoso del mundo, y su travieso hijo Sherman, van a utilizar su máquina del tiempo –el Vueltatrás– para embarcarse en la aventura más increíble que se haya visto jamás. Sin embargo, en un desafortunado accidente, Sherman le muestra la máquina a su amiga Penny para impresionarla y acaban creando un agujero en el universo, provocando el caos en los acontecimientos más importantes de la historia. Antes de que el pasado, el presente y el futuro queden alterados, el Sr. Peabody acude al rescate mientras hace frente al mayor desafío de todos: ser padre. Juntos dejarán su huella en la historia.

Emperador Director: Peter Webber; Intérpretes: Tommy Lee Jones, Matthew Fox, Eriko Hatsune. 1945. Tras la rendición japonesa a finales de la Segunda Guerra Mundial, el general Douglas MacArthur debe decidir si el emperador Hirohito debe ser condenado a muerte o no. La decisión que tome marcará el destino de una nación.

Oh Boy – Director: Jan Ole GersterIntérpretes: Tom Schilling, Marc Hosemann, Friederike Kempter. Niko Fischer, un soñador treintañero, parece que tiene toda la mala suerte del mundo. La novia se ha cansado de sus remoloneos, el padre lo ningunea y el psicólogo acaba de declararle emocionalmente inestable.

Joven y bonita Director: François Ozon; Intérpretes: Marine Vacth, Géraldine Pailhas, Frédéric Pierrot. Esta película nos mostrará la vida sexual de una chica de 17 años a través de cuatro estaciones y de cuatro canciones.

Apollo 18 Director: Gonzalo López-Gallego; Intérpretes: Warren Christie, Lloyd Owen, Ryan Robbins. Un año después del lanzamiento oficial del Apollo 17 en 1972, el Departamento de Defensa de los EEUU lleva a cabo una misión secreta a la luna. Décadas más tarde se encuentra una cinta de vídeo con material capturado en la expedición por los dos astronautas americanos que fueron enviados. Mientras que la NASA niega su autenticidad, otros dicen que el terrorífico contenido de las imágenes muestra la verdadera razón por la que el hombre no ha vuelto a pisar la luna desde entonces.

Dog Pound (La perrera) Director: Kim Chapiron; Intérpretes: Adam Butcher, Mateo Morales, Shane Kippel. Tres jóvenes delincuentes son enviados a un correccional en el que tienen que sobrevivir enfrentándose a bandas violentas, muerte y acoso por parte de los trabajadores de la prisión y del resto de los presos.

Y estos son os principales estrenos de esta semana _¿Cuál piensas ir a ver?_

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *