10 octubre 2014 Comedia, Drama, Estrenos, Terror, Thriller

Estrenos de la semana

Una semana más os traemos todos los estrenos que llegan a nuestras pantallas: thriller, terror, drama, aventuras, amores adolescentes y comedia son algunos de los géneros que podemos encontrar en nuestros cines.

Para los amantes del terror sobrenatural tenemos Annabelle, la precuela de Expediente Warren: The Conjuring. Los amantes del drama tienen varias donde elegir: desde la española Dioses y Perros hasta la marroquí A escondidas, pasando por otras como Sueño de Invierno o Amarás al prójimo. Si lo que prefieres es reír con grandes clásicos tenemos el dúo Michael Douglas-Diane Keaton. Pero entre todas, esta semana os recomendamos el magnífico tráiler dirigido por David Finch titulado Perdida.

A ESCONDIDAS. Director: Mikel Rueda. Intérpretes: Adil Koukouh, Germán Alcarazu, Alex Angulo, Ana Wagener. Ibrahim, un chico marroquí de 14 años, camina sólo y desorientado por una carretera de las afueras de una gran ciudad. Acaban de anunciarle que en dos días va a ser expulsado del país, así que ha cogido su petate y se ha dado a la fuga.

AMARÁS AL PRÓJIMO. Director: Malgorzata Szumowska. Intérpretes: Andrzej Chyra, Mateusz Kosciukieiwcz, Maja Ostaszewska. Adam ejerce el sacerdocio en la Polonia rural. Es muy querido y respetado por la comunidad, nadie sospecha que el padre Adam guarda un secreto. Cuando las sospechas de los miembros de la comunidad se ven confirmadas y el padre Adam se convertirá en su peor enemigo.

ANNABELLE. Director: John R. Leonetti. Intérpretes: Annabelle Wallis, Ward Horton, Alfred Woodard, Gabriel Bateman. Ya nos aterrorizó en Expediente Warren: The Conjuring, pero aquí es donde todo comenzó para Annabelle. El thriller paranormal Annabelle comienza antes de que se desatara el mal. John Form encuentra el regalo perfecto para su mujer embarazada, Mia: una preciosa e inusual muñeca vintage que lleva un vestido de novia blanco inmaculado.

ASÍ NOS VA. Director: Rob Reiner. Intérpretes: Michael Douglas, Diane Keaton, Sterling Jerins, Annie Parisse. Hay millones de razones para que no guste el agente inmobiliario Oren Little, y eso es precisamente lo que él quiere. Deliberadamente ofensivo con cualquiera que se cruza en su camino, lo único que quiere es vender una casa más y retirarse en paz, hasta que su hijo le pide que se haga cargo de su nieta, de la que no conocía su existencia y pone su vida patas arriba.

BLANCA COMO LA NIEVE, ROJA COMO LA SANGRE. Director: Giacomo Campiotti. Intérpretes: Filippo Scicchitano, Aurora Ruffino, Gaia Weiss, Luca Argentero, Flavio Insinna. Leo tiene dieciséis años de edad. Para él la vida sólo tiene dos colores: blanco y rojo. El blanco es el vacío absoluto, el silencio, el aburrimiento y el miedo. Mejor evitarlo. El rojo es la sangre latiendo en sus venas antes de un partido, es el color de pelo de Beatrice, la chica de sus sueños. Hay que potenciarlo.

DIOSES Y PERROS. Director: David Marqués. In: Hugo Silva, Megan Montaner, Elio González, Juan Codina, Ricard Sales, Enrique Arce. Pasca está inmerso en una vida gris que él mismo se ha autoimpuesto. Pasa sus días cuidando de su hermano minusválido, recibiendo golpes como sparring e intentando ayudar a Fonsi, su mejor amigo, un exboxeador alcohólico que malvive al borde del abismo con una mujer y un hijo que cuidar.

MI VIDA AHORA. Director: Kevin Macdonald. Intérpretes: Saoirse Ronan, Tom Holland, George MacKay. Daisy es una adolescente estadounidense que es enviada a vivir con sus primos a Gran Bretaña. Pero al margen de un verano idílico comienzan a llegar noticias sobre una escalada de conflictos en Europa. Cuando el Reino Unido cae en un estado militar violento y caótico, Daisy y sus primos son separados. Daisy tendrá que luchar para sobrevivir a una guerra sin sentido y hacer frente a todas las adversidades para reunirse de nuevo con Edmond.

PERDIDA. Director: David Fincher. Intérpretes: Ben Affleck, Rosamund Pike, Missi Pyle, Neil Patrick Harris. Basada en el best-seller de Gillian Flynn, PERDIDA narra la desaparición de la mujer de Nick Dunne (Ben Affleck). La presión policial y mediática hace que el retrato de la feliz unión de Nick empiece a tambalearse. Pronto sus engaños y extraño comportamiento llevarán a todo el mundo a preguntarse si es el responsable de la desaparición de su mujer. Podéis leer nuestra crítica aquí.

WINTER SLEEP (SUEÑO DE INVIERNO). Director: Nuri Bilge Ceylan. Intérpetes: Haluk Bilginer, Melisa Sözen, Demet Akbag. Aydin, actor jubilado, dirige un hotelito en Anatolia central con la ayuda de su joven esposa, Nihal, de quien se encuentra alejado sentimentalmente, y de su hermana Necla, triste porque se acaba de divorciar. En invierno, a medida que la nieve va cubriendo la estepa, el hotel se convierte en su refugio y en el escenario de sus aflicciones.

Y estas son las películas de la semana. Nos gustaría que compartieras con nosotros cuál piensas ir a ver y, cuando lo hagas, qué te ha parecido. Estaremos encantados de leer tus comentarios.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *