11 septiembre 2015 Bélico, Comedia, Drama, Estrenos

Estrenos de la semana
Bienvenidos a Cinetelia. Un viernes más os traemos los estrenos que desde hoy podremos disfrutar e nuestro cine favorito.

En este semana podremos elegir entre comedia francesa, drama español, cine de Julio medem (un género en sí mismo) o la vuelta de Shyamalan con más de lo mismo.

AMERICAN ULTRA
Dirección: Nima Nourizadeh. Intérpretes: Kristen Stewart, Jesse Eisenberg, Walton Goggins, Connie Britton, Topher Grace, Bill Pullman. Mike es un colgado que no tiene ninguna motivación y que vive con su novia Phoebe en una pequeña y aburrida ciudad. Una noche su vida toma un giro inesperado.

EL CAPITÁN DIENTE DE SABLE Y EL TESORO DE LAMA RAMA
Dirección: John Andreas Andersen y Lisa Marie Gamiem. Intérpretes: Kyrre Haugen Sydness, Anders Baasmo Christiansen. El Capitán y su tripulación, dos niños valientes, emprenden la excitante misión de encontrar el legendario tesoro del rey Rufus.

LA VISITA
Dirección: M. Night Shyamalan. Intérpretes: Kathryn Hahn, Peter McRobbie, Ed Oxenbould, Olivia DeJonge. Dos hermanos pasan un fin de semana en la remota granja de sus abuelos en Pensilvania. Cuando los niños descubren que la anciana pareja está metida en algo profundamente inquietante, se dan cuenta de que tienen pocas posibilidades de regresar a casa.

LOS EXILIADOS ROMÁNTICOS
Dirección: Jonás Trueba. Intérpretes: Vito Sanz, Francesco Carril, Luis E. Parés. Tres amigos emprenden un viaje rumbo a Francia en el que se reencontrarán con viejos amores.

LOS HÉROES DEL MAL
Dirección: Zoe Berriatúa. Intérpretes: Emilio Palacios, Beatriz Medina, Jorge Clemente. Aritz, Esteban y Sarita se conocen el primer día de clase en el instituto y se hacen inseparables. Son los raros, objeto de las humillaciones de sus compañeros. Hasta que deciden vengarse, devolviendo los golpes.

MA MA
Dirección: Julio Medem. Intérpretes: Penélope Cruz, Luis Tosar, Asier Etxeandía, Silvia Abascal, Alex Brendemühl. Ante la tragedia, Magda reacciona sacando toda la vida que lleva dentro, desde lo imaginable a lo inimaginable. Ella y su entorno más íntimo viven insospechadas escenas de humor y delicada felicidad.

REINA Y PATRIA
Dirección: John Boorman. Intérpretes: Caleb Landry Jones, David Thewlis, Richard E. Grant, Callum Turner. Bill Rohan sirve al ejército británico durante la Guerra de Corea. Allí entabla una estrecha amistad con su compañero Percy Hapgood.

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD
Dirección: Susanne Bier. Intérpretes: Nikolaj Coster-Waldau, Ulrich Thomsen, Maria Bonnevie, Nikolaj Lie Kaas. Los amigos Andreas y Simon son dos policías que viven de forma muy diferente. Andreas es feliz con su mujer y su hijo; Simon acaba de divorciarse y se emborracha regularmente. Todo cambiará cuando intervienen en la pelea de una joven pareja de yonquis y descubren a un bebé en un armario.

UNA SEMANA EN CÓRCEGA
Dirección: Jean-François Richet. Intérpretes: Vincent Cassel, François Cluzet, Alice Isaaz. Antoine y Laurent, dos divorciados parisinos de cuarenta y tantos, deciden pasar las vacaciones en Córcega junto a sus respectivas hijas, Louna y Marie. Lo que parecía una semana perfecta, se complica cuando Louna se enamora de Laurent y provoca todo tipo de enredos para intentar seducirle.

Y estos son los estrenos que han llegado esta semana a nuestros cines ¿Cuál vais a ver? ¿Por cuál os vais a decidir?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *