13 febrero 2015 Ciencia-Ficción, Drama, Estrenos, Thriller

Estrenos de la semana

Una semana más volvemos a vosotros a traeros los (pocos) estrenos semanales que podremos disfrutar en nuestros cines preferidos desde hoy mismo.

Esta es una semana extraña, con tan solo cuatro estrenos y, a pesar de su popularidad, ninguno es especialmente relevante. Tal vez tenga algo que ver el más que presumible taquillazo de 50 sombras de Grey, al que pocos se han querido enfrentar.

CINCUENTA SOMBRAS DE GREY. Dirección: Sam Taylor-Johnson. Intérpretes: Dakota Johnson, Jamie Dornan, Eloise Mumford. Pocos desconoceréis el éxito editorial de la saga de libros que cuenta la historia de una estudiante de Literatura que encuentra a un guapo multimillonario, Christian Grey. Ambos inician un affaire, caracterizado por las fantasías sexuales de Grey. Taquillazo seguro, que ya tiene en marcha sus secuelas.

LA SEÑAL (2014). Dirección: William Eubank. Intérpretes: Laurence Fishburne, Brenton Thwaites, Olivia Cooke y Beau Knapp. Tres estudiantes desaparecen sin dejar rastro siguiendo la pista de un habilidoso hacker. Al despertar, Nic no sabe dónde está y dónde están sus amigos, y por qué el doctor Wallace Damon insiste en interrogarle meticulosamente.

NO CONFÍES EN NADIE. Dirección: Rowan Joffe. Intérpretes: Nicole Kidman, Colin Firth, Mark Strong. Christine sufre las secuelas de un terrible accidente: sólo tiene recuerdos durante un día. Cada mañana tiene que aprender a recordar su vida junto a su marido Ben y a recuperar todos los momentos que su memoria elimina mientras duerme. Un día Christine se da cuenta de que algo en la imagen que va formando su vida no encaja en el rompecabezas. Podéis leer nuestra crítica aquí.

RED ARMY. Dirección: Gabe Polsky. Intérpretes: Vladimir Pozner, Scotty Bowman. Esta película nos cuenta la historia de la Guerra fría sobre el hielo y la vida de un hombre que se atrevió en enfrentar el sistema soviético.

Y estos son los estrenos de esta semana. Os esperamos por aquí dentro de exactamente siete días para mostraros las nuevas (y de nuevo pocas) películas que llegarán a nuestras pantallas.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *