13 junio 2014 Animación, Drama, Romántica

Estrenos de la semana

Una nueva semana termina y con el viernes nos llegan los nuevos estrenos, y en Cinetelia te los mostramos, con sus traileres incluídos para que podáis elegir mejor.

Corta selección la que tenemos esta semana, aunque variada: tenemos adaptaciones literarias como Las dos caras de Enero o la nueva película de animación sobre Tarzan. Amores imposibles, tanto de monjes como de vampiros y, por supuesto, comedia.

Las dos caras de enero. Director: Hossein Amini. Intérpretes: Viggo Mortensen, Kirsten Dunst. Una pareja de estafadores se ve obligada a huir del país tras verse involucrados en el asesinato de un policía. Adaptación al cine de la novela homónima de Patricia Highsmith.

Meteora. Director: Spiros Stathoulopoulos. Intérpretes: Tamila Koulieva-Karantinaki, Theo Alexander. Un hombre y una mujer se enamoran y desean estar juntos. El problema es que ella es novicia y él monje. El escenario son los dos conventos ortodoxos de Meteora, en Tesalia.

No hay dos sin tres. Director: Nick Cassavetes. Intérpretes: Cameron Diaz, Leslie Mann, Kate Upton. Una mujer, tras descubrir que ella no es el principal amor en la vida de su amante, se junta con su actual esposa y con su otra amante y deciden vengarse de él.

No es gracioso. Director: Lauralee Farrer. Intérpretes: Tony Hale, Brigid Brannagh. Hayley regresa a la pequeña ciudad donde vivió de niña, y se reencuentra con su familia y amigos. Cansada, Hayley dice que todo lo que pide es tener a su lado a alguien que le haga reír.

Solo los amantes sobreviven. Director: Jim Jarmusch. Intérpretes: Tilda Swinton, Tom Hiddleston, Mia Wasikowska, John Hurt. Dos vampiros que llevan enamorados varios siglos llevan un tiempo separados. Deciden reencontrarse para seguir disfrutando de la vida juntos.

Tarzán. Director: Reinhard Klooss. Nueva versión animada de la conocida historia del niño que fue criado por los monos.

Violette. Director: Martin Provost. Intérpretes: Emmanuelle Devos, Sandrine Kiberlain. Violette Leduc, hija bastarda nacida a principios del siglo pasado, conoce a Simone de Beauvoir en los años de la posguerra en Saint-Germain-des-Près.

Y estos son los estrenos de este fin de semana. ¿Cuál elegiréis? ¿Cúal os apetece ver?

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 junio 2014
  2. Cameron Diaz protagoniza Bad Teacher esta noche en La 1 6 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *