19 marzo 2015 Animación, Biográfico, Comedia, Documental, Drama, Estrenos, Thriller

Estrenos de la semana

Una semana más volvemos a vuestras pequeñas pantallas para facilitaros la elección de la película que podéis ver de entre todos los estrenos que llegan, hoy viernes 13, a nuestros cines.

Esta vez sí que podremos elegir entre una amplia variedad de géneros: drama, animación, documental, falso documental, drama, comedia, biopic, thriller

CAPA CAÍDA. Dirección: Santiago Alvarado. Intérpretes: Juan Pardo, Francesc Pagès. Filmada en formato falso documental, la película nos introduce en la vida de MAGNO, un superhéroe con poderes extraordinarios, repudiado años atrás por falsas acusaciones, y que ahora trabaja de frutero.

EL AÑO MÁS VIOLENTO. Dirección: J.C. Chandor. Intérpretes: Oscar Isaac, Jessica Chastain, Alfred Molina y Ashley Williams. Un inmigrante latino y su familia llegan al Nueva York de 1981, uno de los años más violentos que se recuerdan en USA. Montan un negocio y poco a poco intentan ponerlo en marcha pero la corrupción, la violencia y la decadencia de la ciudad no tardan en amenazar todo aquéllo que han construido.

EL HOMBRE MÁS ENFADADO DE BROOKLYN. Dirección: Phil Alden Robinson. Intérpretes: Robin Williams, Mila Kunis, Peter Dinklage. Tras comunicarle por error que sólo le quedan 90 minutos de vida, la Dra. Sharon Gill busca por toda la ciudad a Henry, que quiere aprovechar su último día para saldar cuentas pendientes.

HOME: HOGAR, DULCE HOGAR. Dirección: Tim Johnson. Animación. Un grupo de pacíficos alienígenas se encuentran huyendo de sus enemigos, y deciden esconderse de ellos en la Tierra. Sin embargo, uno de estos humildes extraterrestres accidentalmente notifica a sus perseguidores cuál es su ubicación, y no le queda más remedio que huir junto con una chica adolescente. Podéis leer nuestra crítica aquí.

MI TIERRA. Dirección: Fritz Urschitz. Intérpretes: Natalie Press, Mathias Habich. Rosemarie, una joven trabajadora, vive en un pequeño pueblo Inglés en la década de 1950. Al conocer a Anton, uno de los amigos de su padre, se enamora al instante y comienza a creer en un afortunado destino junto a él.

NATIONAL GALLERY. Dirección: Frederick Wiseman. Documental. El director, Wiseman, se adentra en el museo londinense y propone un viaje al corazón de esta institución, poblada de obras maestras de la pintura occidental de la Edad Media al siglo XIX.

OBSESIÓN (2015). Dirección: Rob Cohen. Intérpretes: Jennifer Lopez, Ryan Guzman. La divorciada Claire Peterson inicia una tórrida relación con su joven vecino, un chico mucho más oscuro de lo que aparenta.

PASOLINI. Dirección: Abel Ferrara. Intérpretes: Willem Dafoe, María de Medeiros, Riccardo Scamarcio, Giada Colagrande. En su último día de vida, Pier Paolo Pasolini (Willem Dafoe) escribe su última novela, imagina su siguiente película y se dirige hacia su trágico destino.

PRIDE. Dirección: Matthew Warchus. Intérpretes: Bill Nighy, Andrew Scott, Imelda Staunton. Verano de 1984, un grupo de activistas gays de Londres decide apoyar a los mineros de Gales. en huelga contra las medidas de Margaret Thatcher. Al principio, sin embargo, el sindicato no querrá aceptar la ayuda, por venir de donde viene…

TRES DÍAS EN PEDRO BERNARDO. Dirección: Daniel A. Sánchez. Intérpretes: Nancho Novo, Diana Peñalver, Pablo Pinedo. Fidel Sánchez es director de cine y ha decidido retirarse a sus cincuenta y cinco años, para poder dedicar más tiempo a su mujer y su hijo, pero también para volver a su pueblo natal, Pedro Bernardo, y reencontrarse allí con sus mejores amigos y su amor de juventud.

Y estas son las películas que se estrenan en nuestros cines este largo fin de semana ¿Cuál elegiréis? ¡Contádnoslo!

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *