13 marzo 2014 Documental, Drama, Estrenos, Fantasía, Terror

Estrenos de la semana

Una semana más os traemos los principales estrenos que llegan a nuestras pantallas para que podáis elegir mejor qué película ver este fin de semana.

Ganadores del Oscar al mejor actor, nuevas versiones de cuentos tradicionales, comedia española o documental histórico, de nuevo tenemos un diverso abanico para poder seleccionar nuestro género preferido.


Dallas Buyers Club. Director: Jean-Marc Vallée. Intérpretes: Matthew McConaughey, Jennifer Garner, Jared Leto. Nos cuenta la historia de Ron Woodrof, electricista, y su batalla contra las compañías médicas y farmacéuticas después de habérsele diagnosticado el Sida en 1986. Esta ha sido la película que le ha dado el Óscar al mejor actor a Matthew McConaughey y a Jared Leto el de mejor actor de reparto.

Pelo Malo. Director: Mariana Rondón. Intérpretes: Samantha Castillo, Beto Benites. Junior es un niño que tiene 9 años y el “pelo malo”. Él lo quiere alisárselo para la foto del anuario de su escuela, y así verse como un cantante pop de moda, lo que crea un enfrentamiento con su madre Marta. Mientras Junior busca verse bello para que su mamá lo quiera, ella lo rechaza cada vez más.

Una vida en tres días. Director: Jason Reitman. Intérpretes: Kate Winslet, Josh Brolin, Tobey Maguire. Henry Wheeler, de 13 años, se esfuerza por ser el hombre de la casa y cuidar de su solitaria madre hasta que conocen a un hombre necesitado de ayuda. Un interminable fin de semana les marcará para el resto de sus vidas.

La bella y la bestia. Director: Christophe Gans. Intérpretes: Vincent Cassel, Léa Seydoux, Eduardo Noriega. Un mercader arruinado debe exiliarse al campo con sus seis hijos. Entre ellos se encuentra Bella, la más joven de sus hijas, alegre, guapa y llena de encanto. Tras un viaje agotador, el Mercader descubre el dominio mágico de la Bestia (Vincent Cassel), que le condena a muerte por haberle robado una rosa. Sintiéndose responsable de la terrible suerte que amenaza a su familia, Bella decide sacrificarse en lugar de su padre. Podéis leer nuestra crítica aquí.

8 apellidos vascos. Director: Emilio Martínez-Lázaro. Intérpretes: Clara Lago, Karra Elejalde, Carmen Machi, Dani Rovira. Rafa, andaluz de pura cepa, nunca ha tenido que salir de su querida Sevilla para conseguir lo que más le importa en la vida: el fino, la gomina y las mujeres. Hasta que un día todo cambia cuando aparece la primera mujer que se resiste a sus encantos: Amaia, una vasca. Rafa, decidido a conquistarla, viaja hasta un pueblo de la Euskadi profunda. Allí, para conseguir a Amaia hará lo que haga falta, hasta hacerse pasar por vasco.

The Woman. Director: Lucky McKee. Intérpretes: Pollyanna McIntosh, Chris Krzykowski, Lauren Ashley Carter. Christopher Cleek es un abogado y modélico padre de familia que será puesto a prueba tras su encuentro con una mujer salvaje. Christopher intentará civilizarla, arriesgando las vidas de su propia familia.

Las maestras de la República. Director: Pilar Pérez Solano. Documental que, a través de la recreación de la vida de una maestra de la época e imágenes de archivo inéditas, nos descubre el legado que nos han dejado las maestras republicanas.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 marzo 2014
  2. Los mejores momentos de Dani Rovira en B&b 16 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *