14 agosto 2015 Acción, Comedia, Drama, Estrenos, Terror

Estrenos de la semana

Nueva semana de agosto y nueva recopilación de los estrenos que nos llegan para que podamos pasar un rato bien fresquitos con nuestro pasatiempo favorito.

Esta semana, entre otras, historias de espías clásicos, drama, terror, comedia, acción… Una amplia selección de géneros en una no tan larga lista de películas, algo limitada esta semana.

EXTINCTION. Dirección: Miguel Ángel Vivas. Intérpretes: Matthew Fox, Jeffrey Donovan, Clara Lago. Nueve años después de que una infección convirtiese a gran parte de la humanidad en criaturas salvajes y sin intelecto, Patrick, Jack y su hija Lu sobreviven solos en las afueras de Harmony.

MALA SANGRE. Dirección: Leos Carax. Intérpretes: Denis Lavant, Juliette Binoche, Julie Delpy, Michel Piccoli. Marc y Hans son dos ladrones que deben saldar en tan solo dos semanas una importante deuda con una mujer americana. Para llevar a cabo su plan y conseguir el dinero que necesitan tendrán que encontrar a un cómplice que les ayude a robar y vender un nuevo antídoto para curar un virus, que está matando a los que “practican el amor sin amor”.

OPERACIÓN U.N.C.L.E.. Dirección: Guy Ritchie. Intérpretes: Henry Cavill, Armie Hammer, Alicia Vikander, Hugh Grant. Guerra Fría. Dos agentes secretos rivales, Napoleón Solo, de la C.I.A. y Illya Kuryakin, de la K.G.B., se ven obligados a actuar juntos para combatir a un enemigo común.

SEÑOR MANGLEHORN. Dirección: David Gordon Green. Intérpretes: Al Pacino, Holly Hunter, Chris Messina. Un hombre excéntrico y solitario cuyo crimen pasado le hizo perder al amor de su vida hace más de 40 años vive solo y apartado del resto de la gente, pero una nueva mujer entra en su vida para hacer cambiar su mente.

SIN HIJOS. Dirección: Ariel Winograd. viernes 14. Intérpretes: Maribel Verdú, Diego Peretti, Guadalupe Manent. Gabriel es un hombre separado desde hace cuatro años que tiene como centro de su vida el cuidado de Sofía, su hija de 8 años. La aparición de Vicky, un antiguo amor adolescente de Gabriel hace que esta entrega total se tambaleé ya que, cuando comienzan a verse Vicky le explica que jamas saldrá con un hombre con hijos.

TRACERS. Dirección: Daniel Benmayor. Intérpretes: Taylor Lautner, Marie Avgeropoulos, Adam Rayner. Cam malvive como mensajero mientras intenta pagar sus deudas. Un día choca con su bici contra Nikki , una hermosa y complicada joven atrapada en una banda de criminales callejeros que emplean el parkour para llevar a cabo sus robos. El mundo de Nikki seduce a Cam, llevándole a lugares que nunca ha conocido.

Y DE REPENTE TÚ. Dirección: Judd Apatow. Intérpretes: Amy Schumer, Bill Hader, Tilda Swinton, Brie Larson, John Cena, Ezra Miller. Amy es una mujer que desconfía enormemente de los hombres, y que por influencia de su padre se opone desde niña a la monogamia. Así que cuando un simpático doctor, Aaron, la invita a salir una segunda vez, Amy se queda paralizada.

Pues aquí tenéis todos los estrenos ¿Cuál vais a ver? ¿Cuál os llama más la atención?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *