16 mayo 2014 Acción, Animación, Drama, Estrenos, Thriller

Estrenos de la semana

Una semana más volvemos a traeros los estrenos que tienen lugar este fin de semana en las pantallas españolas para que podáis elegir qué película ver con conocimiento de causa: director, intérpretes, argumento y tráiler.

Esta semana nos encontramos, en primer lugar, con el famoso Godzilla cuyas enormes patas le permiten dar un paso adelante y logra ser estrenado un día antes que sus competidores: ayer día 15. Pero no solo de monstruos gigantes vive el cine, y por eso podemos elegir entre comedia, drama, triller, documental musical…

Godzilla. Director: Gareth Edwards. Intérpretes: Elizabeth Olsen, Bryan Cranston, Aaron Taylor-Johnson, Juliette Binoche. Quince años después de un accidente en la planta nuclear en la que trabaja, Joe Brody sigue investigando la verdadera causa, oculta por las autoridades. Podéis leer nuestra crítica aquí

Maniac. Director: Franck Khalfoun. Intérpretes: Elijah Wood, Nora Arnezeder, Liane Balaban, America Olivo. Franck lleva una vida solitaria como propietario de una tienda de maniquíes. A primera vista, parece incapaz de matar una mosca.

Nueva vida en Nueva York. Director: Cédric Klapisch. Intérpretes: Romain Duris, Audrey Tautou, Cécile De France. Xavier todavía no ha sentado cabeza, y más bien se le está complicando la vida. Tiene dos niños, y sus ansias de viajar le han llevado a Nueva York.

Por un puñado de besos – Director: David Menkes. Intérpretes: Ana de Armas, Jan Cornet, Marina Salas, Megan Montaner. Sol y Dani han quedado para su primera cita. Pero su conversación no es la habitual. Meses atrás, los sueños de Sol se quebraron trágicamente. Dani esconde un secreto que puede hacer añicos las ilusiones de Sol.

10.000 KM. Director: Carlos Marques-Marcet. Intérpretes: Natalia Tena, David Verdaguer. Alex y Sergio, una sólida pareja de amigos y amantes acarician la idea de tener un hijo juntos cuando a Alex le ofrecen una residencia artística de un año en Los Angeles. ¿Sobrevivirá su amor a 10.000 km de distancia?

Antonio Vega. Tu voz entre otras mil. Director: Paloma Concejero. Las voces de los que más le conocieron se unen a la de Antonio Vega para descubrir su verdadero perfil.

The Fake. Director: Yeon Sang-ho. Intérpretes: Park Heevon, Kwon Haehyo. En un pueblo que vive bajo la amenaza de una inundación, Choi intenta hacerse con las indemnizaciones de los habitantes gracias a la Iglesia, hasta que el reverendo y un hombre que acaba de regresar al pueblo se cruzan en su camino.

¿Qué vais a elegir? ¿Monstruos? ¿Amor? ¿Asesinos en serie? ¡Contádnoslo!

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *