17 abril 2015 Acción, Animación, Comedia, Drama, Terror

Estrenos de la semana

Una nueva semana y una nueva serie de estrenos que llegan a nuestras pantallas dispuestas a ser elegidas por todos nosotros para disfrutar de nuestro pasatiempo preferido: la pantalla grande.

Tenemos una semana de estrenos variada: animación (con la simpática oveja Shaun), drama, acción (con el inefable Liam Neeson), terror sobrenatural… todo para que tengamos una amplia variedad donde elegir qué película y género ver.

DISNEY JUNIOR PARTY. Dirección: Norton Virgien, Sherie Pollack y Jamie M. Experiencia interactiva que ofrece pequeñas historias inéditas protagonizadas por Mickey, Doctora Juguetes y la Princesa Sofía donde se intercalan videoclips y juegos que animan a los niños a cantar y bailar de la mano de Mickey Mouse.

E AGORA? LEMBRA-ME. Dirección: Joaquim Pinto. Documental. Joaquim Pinto, afectado por el VIH y el VHC, inicia un nuevo tratamiento experimental en Madrid el mismo día que el PP de Rajoy gana las elecciones de 2011. El cineasta portugués, al lado de su marido Nuno, graba con la cámara un año de esta terapia.

LA FIESTA DE DESPEDIDA. Dirección: Tal Granit y Sharon Maymon. Intérpretes: Ze’eev Revach, Levana Finkelshtein. Un grupo de amigos que conviven en una residencia de ancianos en Jerusalén construyen una máquina de eutanasia para ayudar a un amigo enfermo terminal. Cuando empiezan a extenderse los rumores sobre esta máquina, más ancianos comienzan a pedirles ayuda, creándoles un dilema emocional.

LA MECÁNICA DEL CORAZÓN. Dirección: Mathias Malzieu y Stéphane Berla. Jack es un niño que nació en un día tan frío que su corazón se congeló y tuvieron que reemplazarlo por un reloj de cuco. Jack sobrevivirá con este reloj siempre y cuando siga las tres leyes: no tocar las manillas, controlar su ira y sobre todo nunca, nunca, nunca enamorarse.

LA OVEJA SHAUN: LA PELÍCULA. Dirección: Mark Burton y Richard Starzak. Animación. Shaun decide tomarse el día libre y pasar un buen rato, pero de repente se encuentra con más acción de lo que esperaba. Una confusión con el granjero, una caravana y una cuesta muy empinada arrastran al rebaño a la gran ciudad. Ahora le toca a Shaun hacer que todos regresen sanos y salvos a casa.

LOST RIVER. Dirección: Ryan Gosling. Intérpretes: Saoirse Ronan, Eva Mendes, Christina Hendricks. Una madre soltera se ve sumergida en un oscuro mundo de fantasía cuando su hijo adolescente descubre una ruta que conduce a una ciudad secreta sumergida.

REGRESO A ÍTACA. Dirección: Laurent Cantet. Intérpretes: Isabel Santos, Jorge Perugorría. Una terraza desde la que se ve La Habana, cinco amigos se han reunido para celebrar el regreso de Amadeo después de 16 años de exilio en Madrid.

UNA NOCHE PARA SOBREVIVIR. Dirección: Jaume Collet-Serra. Intérpretes: Joel Kinnaman, Liam Neeson, Ed Harris. Un veterano mercenario se enfrenta a unos mafiosos para salvar a su familia.

Y estas son las películas que se estrenan en nuestras pantallas este segundo fin de semana de abril ¿Cuál vas a ver? Cuéntanoslo en los comentarios.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *