18 julio 2014 Animación, Ciencia-Ficción, Comedia, Drama

Estrenos de la semana

Nuevamente llegamos a vosotros en estos tiempos calurosos (aquí al menos) en os que no apetece salir a la calle… a no ser que sea para entrar en un lugar más fresquito que nuestras casas. ¿Y cuál mejor que una sala de cine?

Esta semana, como siempre, tendremos dónde elegir: desde un importantísimo estreno como es la continuación de la nueva saga de los simios, hasta animación para nuestros hijos con Aviones de rescate de Disney, pasando por dramas sobre secuestros infantiles, ligeras comedias, etc.

El amanecer del planeta de los simios. Director: Matt Reeves. Intérpretes: Gary Oldman, Andy Serkis, Jason Clarke, Keri Russell. En El amanecer del planeta de los simios una creciente nación de simios genéticamente evolucionados, encabezados por César, se ve amenazada por una banda de humanos que sobrevivieron al devastador virus desencadenado diez años antes. Los contendientes alcanzan una frágil paz pero ésta resulta efímera, pues unos y otros son conducidos al borde de una guerra que decidirá quién emerge como la especie dominante de la Tierra.

Corazón de león. Director: Marcos Carnevale. Intérpretes: Guillermo Francella, Julieta Díaz, Mauricio Dayub, Jorgelina Aruzzi. Una exuberante abogada que comparte bufete con su ex marido recibe la llamada de León, el desconocido que ha encontrado su móvil. Empatizan al instante y se citan. La irresistible personalidad de él es tan seductora como disuasorios para ella sus muchos centímetros de menos.

Aviones: Equipo de rescate. Director: Bobs Gannaway. Un equipo de aviones contraincendios de élite tiene como misión proteger el Parque Nacional de Piston Peak de un terrible incendio. Juntos, lucharán contra un incendio de enormes proporciones y Dusty comprenderá lo que cuesta ser un héroe de verdad.

El lobo detrás de la puerta Director: Fernando Coimbra. Intérpretes: Leandra Leal, Milhem Cortaz, Fabiula Nascimiento. Un niño es secuestrado. En la comisaría, los padres y Rosa, principal sospechosa y amante del marido, dan testimonios contradictorios.

Marsella. Director: Belén Macías. Intérpretes: María León, Goya Toledo. Sara recupera las riendas de su vida y la custodia de su hija biológica, Claire y, juntas, emprenden un viaje a Marsella en busca del padre biológico.

Voy a ser mamá. Director: Valérie Lemercier. Intérpretes: Valérie Lemercier, Gilles Lellouche. Aleksandra y Cyrille son una pareja cool y de éxito que aparentemente lo tienen todo en la vida, excepto una cosa: un hijo. Pero sus deseos de ser padres están a punto de hacerse realidad gracias a Alekseï, un niño ruso de siete años de edad que está a punto de llegar a sus vidas.

La chica del 14 de julio. Director: Antonin Peretjatko. Intérpretes: Vimala Pons, Vincent Macaigne, Marie-Lorna Vaconsin. El gobierno ha decidido acortar el verano un mes para atajar la crisis, pero la mejor idea que ha tenido Pator para que su amigo Hector se ligue a la chica que se cruzó en el Louvre el 14 de julio ha sido ir todos juntos a la playa.

Eyjafjallajökull, o simplemente el volcán. Director: Alexandre Coffre. Intérpretes: Dany Boon y Valérie Bonneton. Para los viajeros de todo el mundo, la erupción del volcán islandés Eyjafjallajökull supone un duro golpe. Para Alain y Valérie, supone una catástrofe, ya que, para llegar a tiempo al pueblecito de Grecia donde se casa su hija, esta pareja de divorciados, que se tienen un odio recíproco de límites insospechados, se verá obligada a viajar juntos y a la fuerza. ¿Serán capaces de soportarse durante el trayecto? Podéis leer nuestra crítica aquí.

Y estos son los estrenos de la semana. Obviamente la gran mayoría irá a ver a los simios pero no todos así que cuéntanos ¿qué película vas a ver? ¿Por qué?

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *