18 septiembre 2015 Acción, Biográfico, Drama, Estrenos

Estrenos de la semana

Una nueva semana y nuevos estrenos que os traemos desde Cinetelia como todos los fines de semana para que podáis elegir qué película ver con datos suficientes para juzgar.

Esta semana podemos elegir entre varios dramas (la historia de Bárcenas, secuestros, adopciones fallidas), biografías o sospechas de unos padres… sin olvidar la segunda parte de las desventuras juveniles en el Laberinto.

B. Dirección: David Ilundain. Intérpretes: Pedro Casablanc, Manolo Solo. El 15 de julio de 2013, el ex-tesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas, es trasladado desde la prisión para declarar en la Audiencia Nacional. Hasta este día, había negado toda relación con los llamados papeles de Bárcenas, pero después de 18 días en prisión ha decidido cambiar su declaración. Esta película retrata lo que pasó en esa sala aquel día.

EDEN (2015). Dirección: Mia Hansen-Løve. Intérpretes:Reparto: Félix De Givry, Pauline Etienne, Vincent Macaigne. En los años 90, Paul y Stan forman Cheers, un dúo de DJ que se convierte en un referente en la escena del garage house. A lo largo de los años, asistimos a su auge y caída personal y profesional.

EL CASO HEINEKEN. Dirección: Daniel Alfredson. Intérpretes: Jim Sturgess, Sam Worthington, Ryan Kwanten, Anthony Hopkins. Anthony Hopkins interpreta al magnate de la cerveza Freddy Heineken, secuestrado en 1983. El caso hizo correr ríos de tinta en Holanda y su rescate, cifrado en más de 35 millones de florines, fue el más alto pagado hasta entonces en el país.

EL CORREDOR DEL LABERINTO: LAS PRUEBAS. Dirección: Wes Ball. Intérpretes: Dylan O’Brien, Thomas Brodie-Sangster, Kaya Scodelario, Giancarlo Esposito, Aidan Gillen. Thomas y el resto de clarianos tendrán que enfrentarse a su mayor desafío hasta el momento: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización conocida como CRUEL.

EL VIRUS DE LA POR. D0irección: Ventura Pons. Intérpretes: Roser Batalla, Rubén de Eguía, Albert Ausellé. El día que el grupo infantil de natación de la piscina municipal, empiezan a nadar sin burbuja, se acusa a uno de los monitores, Jordi, de dar un beso a un niño. Los padres reaccionan con inquietud. ¿Se trata de un gesto de ternura para calmar a un crío asustado o se oculta alguna otra cosa?

EVEREST. Dirección: Baltasar Kormákur. Intérpretes: Jason Clarke, Josh Brolin, Jake Gyllenhaal, John Hawkes, Robin Wright, Keira Knightley, Sam Worthington, Emily Watson. A mediados de los años 90, un grupo de alpinistas de origen y experiencia muy distinta, se disponen a subir a la cima del Everest. Tras coronar la cumbre, el descenso se complicará más de lo debido.

FRANCISCO: EL PADRE JORGE. Dirección: Beda Docampo Feijoo. Intérpretes: Darío Grandinetti, Silvia Abascal, Carlos Hipólito, Emilio Gutiérrez Caba. A través de una periodista que está escribiendo un libro sobre el Papa Francisco recorremos la emocionante vida del padre Jorge en su permanente lucha contra la pobreza, la prostitución, la explotación laboral, la droga y la corrupción.

HEIMAT LA OTRA TIERRA. Dirección: Edgar Reitz. Intérpretes: Jan Dieter Schneider, Antonia Bill. A mediados del siglo XIX, miles de europeos emigraron a la lejana Sudamérica. Se trató de una apuesta desesperada por escapar de la hambruna, la pobreza y el despotismo que reinaba en sus hogares. Su lema fue “cualquier destino es mejor que la muerte”.

LA CABEZA ALTA. Dirección: Emmanuelle Bercot. Intérpretes: Catherine Deneuve, Sara Forestier. Tras ser abandonado por su madre, el joven Malony lleva desde que tenía 6 años entrando y saliendo del juzgado de menores. El matrimonio formado por Florence, instructora de menores a punto de jubilarse, y Yann, maestro que también tuvo una infancia difícil, adoptará al joven de 15 años para reformar su comportamiento.

Y estos son los estrenos de esta semana ¿Cuál os apetece ver? ¿Nos lo contáis?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *