19 junio 2014 Acción, Comedia, Documental, Drama, Fantasía

Estrenos de la semana

Nueva semana, y nuevos estrenos que llegan a nuestros cines. Os ofrecemos las películas que llegan a nuestras pantallas para que podáis elegir cuál ir a ver.

Debido a la fiesta que se celebra el jueves, algunos estrenos se han adelantado a hoy jueves día 19, por lo que tendremos un fin de semana algo más largo para disfrutar del cine.

Amanece en Edimburgo. Director: Dexter Fletcher. Intérpretes: Jason Flemyng, George MacKay. Historia de dos buenos amigos que vuelven a sus vidas en Edimburgo tras cumplir el servicio en la guerra de Afganistán.

El cielo es real. Director: Randall Wallace. Intérpretes: Greg Kinnear, Kelly Reilly, Thomas Haden Church. Tras tener que someterse Colton, el inteligente hijo menor de la familia, a una cirugía de emergencia en el hospital, sus padres, Todd y Sonja están locos de contentos por el milagro de su recuperación. Pero no están preparados para lo que ocurre a continuación: que ha ido y vuelto al cielo y ha conocido a Jesús.

La jaula dorada. Director: Rubén Alves. Intérpretes: Rita Blanco, Joaquim de Almeida, Roland Giraud. María y José Ribeiro llevan casi treinta años viviendo en un buen barrio de París y se han convertido con el tiempo en personas indispensables en la vida cotidiana de todos los que les rodean. Cuando finalmente pueden cumplir su deseo de volver a Portugal, nadie quiere dejar que se vayan.

Mademoiselle C. Director: Fabien Constant. Intérpretes: Carine Roitfeld, Marion Cotillard, James Franco, Kirsten Dunst. Documental sobre la editora Carine Roitfeld quien, tras diez años al frente de Vogue Paris, decide revolucionar el mundo de la moda con su nueva revista: CR.

New World. Director: Park Hoon-jung. Intérpretes: Choi Min-Sik. Tras la muerte del jefe del sindicato del crimen más poderoso del país, se desencadena una despiadada guerra por su sucesor, donde los asesinatos y las venganzas sacan a relucir un mundo violento y descarnado. En medio de todo ello se encuentra un detective de policía infiltrado en la organización, que tendrá que agudizar su instinto si quiere sobrevivir al caos que se ha impuesto.

Perdona si te llamo amor (2014). Director: Joaquín Llamas. Daniele Liotti, Paloma Bloyd. Álex, 37 años, es un ejecutivo publicitario de éxito, atractivo e inteligente que está a punto de desmoronarse al ser abandonado por su novia, pero conoce a Niki, una chica de 20 años más joven que cambiará su modo de ver la vida.

Transcendence. Director: Wally Pfister. Intérpretes: Johnny Depp, Kate Mara, Morgan Freeman, Rebecca Hall. Will es un programador informático que investiga la frontera donde la inteligencia artificial superaría a la humana. Un incidente le forzará a subir su personalidad al ordenador central.

Yo, Frankenstein. Director: Stuart Beattie. Intérpretes: Aaron Eckhart, Bill Nighy, Miranda Otto. Adam, la criatura creada por el doctor Frankenstein, se halla en medio de una guerra entre criaturas sobrenaturales.

Y estas son las películas de este fin de semana ¿Cuál vas a ver? ¿Cuál te llama más la atención? ¡Cuéntanoslo!

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *