19 junio 2015 Animación, Biográfico, Comedia, Documental, Drama, Estrenos

Estrenos de la semana

Una semana más os traemos los estrenos que llegan a nuestras pantallas en este fin de semana ya veraniego. Siete películas (una para cada de la semana) en a que deberíamos encontrar la más afín a nuestros gustos.

Drama, comedia (española y alocada), biografía (del Che), documentales (varios) e incluso animación es lo que podemos encontrar en nuestros cines favoritos.

AHORA O NUNCA (2015). Dirección: María Ripoll. Intérpretes: Dani Rovira, María Valverde, Jordi Sánchez, Joaquín Núñez, Gracia Olayo, Yolanda Ramos, Marcel Borràs, Víctor Sevilla, Carlos Cuevas, Alicia Rubio, Melody, Clara Lago. Eva y Alex son una pareja que, tras años de noviazgo, decide casarse en el lugar en el que se enamoraron, un pequeño pueblecito de la campiña inglesa, pero una huelga de controladores impide que el novio y los invitados se reúnan con la novia y su séquito.

¡BUEN CAMINO!. Dirección: Lydia B. Smith. Intérpretes: Tatiana Jacquot, Tomás Moreno, Samantha Gilbert y Annie O’Neil. ¡Buen Camino! retrata el viaje personal de seis peregrinos de diferentes edades, nacionalidades y creencias. A lo largo de los 800 km del tradicional Camino Francés, explora la faceta más humana del Camino, adentrando al espectador en una conmovedora aventura de superación, camaradería, hospitalidad y sentido del humor.

CAMPANILLA Y LA LEYENDA DE LA BESTIA. Dirección: Steve Loter. Animación. Campanilla y su grupo de amigas hadas entablan amistad con un misterioso y enigmático animal, al que llaman NeverBeast. Por el contrario, otro grupo de hadas, que se apodan scouts, tiene el objetivo de capturar a la criatura, pues lo consideran una amenaza para el conjunto de las hadas.

CHAVÍN DE HUANTAR “EL TEATRO EL MÁS ALLÁ”. Dirección: José Manuel Novoa. Documental. En el llamado periodo formativo, hace unos 3200 años, los diferentes pueblos que habitaban el actual Perú comienzan a domesticar las plantas y los animales. Dejan de ser nómadas y se hace sedentarios.La construcción de sus edificios de piedra con técnicas arquitectónicas muy avanzadas, los pasadizos subterráneos, las esculturas líticas, y en definitiva, la magnitud de la obra, todavía representa el mayor enigma de los Andes.

EL NIÑO 44. Dirección: Daniel Espinosa. Intérpretes: Tom Hardy, Noomi Rapace, Gary Oldman, Joel Kinnaman, Jason Clarke, Vincent Cassel, Paddy Considine, Dev Patel y Charles Dance. Año 1953, Leo Demidov es un agente secreto de la policía soviética que pierde su estatus, su poder y su hogar cuando se niega a denunciar a su propia mujer, Raisa, por traición.

LA HUELLA DEL DR. ERNESTO GUEVARA. Dirección: Jorge Denti. Documental basado en los viajes por nuestra América que realizó el joven médico en 1952-1953 con sus amigos de la infancia Alberto Granado y Carlos “Calica” Ferrer.

WHITE GOD. Dirección: Kornél Mundruczó. Intérpretes: Zsófia Psotta, Sándor Zsótér, Lili Horváth y Szabolcs Thuróczy. Una nueva regulación impone un fuerte impuesto a todos los dueños de perros que no sean de pura raza. Los animales son abandonados y los refugios ya no tienen sitio para acogerlos. Lili, de 13 años, lucha con todo su ser para proteger a su amado Hagen, pero su padre acaba soltándolo en la calle.

Y estas son las películas que se estrenan esta semana ¿Cuál va a ver? ¿Nos lo cuentas?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *