1 agosto 2014 Acción, Animación, Drama, Estrenos

Estrenos de la semana
Volvemos una semana más a traeros los estrenos que llegan a nuestras carteleras para ayudaros a elegir qué película ver de todas las que se nos ofrecen.

Acción con Jason Statham, romances infieles con Sophie Marceau, animación de calidad con vikingos y dragones, problemas de pareja con Keira Knightley… son solo algunos de los ejemplos que podemos elegir.

BEGIN AGAIN. Dirección: John Carney. Intérpretes: Keira Knightley, Hailee Steinfeld, Mark Ruffalo, Catherine Keener y Adam Levine. Gretta y Dave son una pareja enamorada a la par que compañeros compositores, que llegan a Nueva York cuando él firma un acuerdo con un importante sello discográfico. Pero su recién adquirida fama pronto tienta a Dave y deja de lado a Gretta, cuyo mundo se viene abajo.

EL ÁRBOL MAGNÉTICO. Dirección: Isabel Ayguavives Intérpretes: Andrés Gertrudix, Manuela Martelli, Agustín Silva, Juan Pablo Larenas, Gonzalo Robles, Blanca Lewin,Catalina Saavedra y Daniel Alcaíno. Bruno regresa a su país después de una prolongada ausencia. La casa de campo que de niño compartía con su familia está en venta y todos se reúnen para despedirse del lugar. La visita al fascinante “árbol magnético”, una curiosidad local de extrañas propiedades, despertará en él sensaciones y afectos casi olvidados.

CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 2. Dirección: Dean DeBlois. Han pasado cinco años desde que el joven y heroico vikingo Hipo se hizo amigo de un dragón herido y cambió para siempre la forma en que los habitantes de Isla Mema se relacionaban con los escupidores de fuego. Ahora, vikingos y dragones conviven pacíficamente en la fantástica isla, que se ha convertido en el paraíso de los dragones. Podéis leer nuestra crítica aquí.

EL ORO DEL TIEMPO. Dirección: Xavier Bermúdez. Intérpretes: Ernesto Chao, Nerea Barros, Manuel Cortés y Marta Larralde. Desde hace más de 40 años Alfredo Méndez guarda en su casa de campo el cadáver ‘criónicamente’ preservado de su mujer. Su amor por ella, un amor loco, como de otro mundo, y su ambición médica le han llevado a esta situación.

EL PROTECTOR (HOMEFRONT). Dirección: Gary Fleder. Intérpretes: Jason Statham, James Franco, Kate Bosworth, Winona Ryder y Frank Grillo. Phil Broker es un hombre de familia que decide pasar desapercibido junto a su hija, mudándose a una localidad remota. El mundo de Broker se trastoca cuando descubre que el pequeño pueblo esconde un trasfondo de violencia y drogas, obligándole a entrar en acción de nuevo para salvar a su familia y al pueblo.

REENCONTRAR EL AMOR. Dirección: Lisa Azuelos. Intérpretes: Sophie Marceau, François Cluzet, Lisa Azuelos y Alexander Astier. Pierre lleva quince años casado y tiene dos hijos. Ama a su mujer y se siente realizado como padre. Una noche conoce a Elsa, con quien compartirá charlas, risas y bromas. Pero Elsa tiene como regla de oro no liarse con hombres casados y Pierre, por su parte, quiere permanecer fiel a su esposa. Dos semanas después se vuelven a encontrar por casualidad y volverán a sentir una fuerte atracción.

VIAJO SOLA. Dirección: Maria Sole Tognazzi. Intérpretes: Stefano Accorsi, Margherita Buy, Fabrizia Sacchi, Lesley Manville y Henry Arnold. Irene, una inspectora de Leading Hotels en Roma, intenta encontrar el equilibrio entre su vida laboral, con sus glamourosos destinos y lujosos hoteles, y su vida real llena de rutinas diarias y relaciones complicadas.

Y estos son los estrenos de la semana. ¿Cuál os llama más la atención? ¿Cuál queréis ver?

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *