31 enero 2014 Acción, Animación, Comedia, Drama, Estrenos

Estrenos de la semana (31-1-2014)
Es viernes. Eso significa, en el mundo cinematográfico, que es día de estrenos. Vamos a comentar brevemente los principales estrenos que podemos encontrar en nuestras pantallas. Acción, drama, animación y documentales, una variada cartelera.

Al encuentro de Mr. Banks

Dirigida por John Lee Hancock e interpretada por Tom Hanks, Emma Thompson, Paul Giamatti, Jason Schwartzman y Colin Farrell entre otros, esta obra inspirada en hechos reales nos cuenta la procelosa adaptación de la novela Mary Poppins y la difícil relación entre su creadora, P. L. Travers y Walt Disney. Una bonita historia, bien narrada y muy emotiva.

La gran estafa americana

Dirigida por David O. Russell e interpretada por Jennifer Lawrence, Christian Bale, Amy Adams, Bradley Cooper, Jeremy Renner y Robert De Niro. Nos cuenta como un timador (Christian Bale) y su amante (Amy Adams) se ven obligados a trabajar con la policía para salvarse.

Jack Ryan: Operación sombra

Dirigida por Kenneth Branagh e interpretada por Chris Pine, Keira Knightley, Kevin Costner y el propio Kenneth Branagh. Nos vuelve a traer al personaje de Jack Ryan, un antiguo Marine que en la actualidad es agente de bolsa de Wall Street y agente de la CIA. Acción, suspense y buenas interpretaciones. Tenéis la crítica aquí.

La venus de las pieles

Dirigida por Roman Polanski e interpretada por Emmanuelle Seigner y Mathieu Amalric. Una historia de atracción obsesiva en el mundo del teatro.

20 años no importan

Director: David Moreau; Intérpretes: Virginie Efira, Pierre Niney, Gilles Cohen, Charles Berling. Alice Lantins fingirá un improbable romance con el joven Balthazar para lograr su ascenso como redactora jefe de la revista Rebelle.

Ignasi M.

Director: Ventura Pons; Intérpretes: Ignasi Millet i Bonaventura. Nos cuenta la historia de Ignasi M., reputado museólogo, que vive tiempos difíciles: es seropositivo, su anciano padre ha intentado suicidarse, sus dos hijos viven en Inglaterra, su ex está en un silla de ruedas… pero todo esto se lo toma con el mayor humor posible e intentado vivir lo más intensamente posible.

Into the Mind

Dirigida por Eric Crosland y Dave Mossop. Con una fotografía asombrosa y revolucionarias técnicas narrativas la película difumina la línea que separa el sueño de la realidad y nos sumerge en la mente de un esquiador que trata de ascender y esquiar la montaña definitiva.

El Caballero Don Latón

Director: Thomas Bodenstein, Hubert Weiland, Nina Wels. Película de animación alemana basada en la novela del mismo título de Jörg Hilbert y Felix Janosa. Don Latón es un caballero engreído pero honesto que vive en el reino mágico de Scrapland.

Y estos son los estrenos de esta semana. Contadnos ¿Cuál os apetece más? ¿Qué película vais a ver?

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *